'Thor', Kenneth Branagh ya tiene el reparto protagonista al completo

Sigue a

thor-reparto

Resulta extraño leer el nombre de Kenneth Branagh vinculado a una superproducción sobre un superhéroe, pero así es. Y de ahí que, al menos para un servidor, la película tenga ya la etiqueta de “must see” (obligado visionado). El brillante cineasta y actor británico se comprometió a llevar a la gran pantalla la historia de Thor, uno de los superhéroes que la factoría Marvel (comprada hace poco por la Disney, recordemos) quiere convertir en objeto de franquicia cinematográfica, junto a Iron Man o Hulk, de la que por cierto ya llevan dos intentos fallidos.

Ya conocíamos los nombres de los principales protagonistas con los que contaría Branagh, pero recientemente se han dado a conocer los tres últimos fichajes, que se incorporarán al proyecto para interpretar importantes papeles secundarios. Ellos son Stuart Townsend, Ray Stevenson y el japonés Tadanobu Asano, que se encargarán de dar vida a Fandral, Volstagg y Hogun, respectivamente. Serán los Tres Guerreros, los más leales amigos de Thor.

Imagino que de los tres actores, el que menos os suena es el último, ya que Towsend se ganó bastante fama con la adaptación de ‘La reina de los condenados’, y a Stevenson lo habéis visto muchos en la prestigiosa serie ‘Roma’ de la HBO, o si no en la lamentable nueva versión de El Castigador (‘Punisher 2: Zona de guerra’), ¿cierto? Bien, pues lo que tenéis que saber de Asano es que es uno de los actores asiáticos más populares, y que ha protagonizado títulos tan famosos como ‘Ichi the Killer’ (para espectadores con buen estómago), ‘Zatoichi’ (donde lucha contra Takeshi Kitano) o ‘Mongol’ (candidata al Oscar). Es un tipo muy frío, que gesticula lo mínimo, pero al mismo tiempo es sorprendentemente carismático.

Towsend, Stevenson y Asano se unen, por tanto, a un reparto en el que ya figuraban Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Samuel L. Jackson, Colm Feore, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander y Chris Hemsworth, que será quien interprete a Thor (durante mucho tiempo se dijo que sería Alexander Skarsgard). El rodaje, bajo las órdenes de Kenneth Branagh, comenzará el próximo mes de enero y se espera que la película pueda estar en los cines el 20 de mayo de 2011.

PD: Towsend también es famoso porque es el tío que se acuesta regularmente con Charlize Theron.

Vía | Empire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios