Sigue a Blogdecine

Tim Blake Nelson

Tim Blake Nelson no es un nombre familiar para muchos amantes al cine, pero con el paso de los años ha desarrollado una carrera bastante interesante. Como director ha sido responsable de títulos como nos ha ofrecido títulos como ‘La zona gris‘ (‘The Grey Zone’, 2001) o ‘Leaves of Grass‘ (2009), mientras que como actor se ha dejado ver en cintas tan dispares como ‘El increíble Hulk‘ (‘The Incredible Hulk’, Louis Leterrier, 2008) o la reciente ‘Lincoln‘ (Steven Spielberg, 2012). Ahora ha unido dos títulos a su carrera interpretativa: ‘Bukowski‘ (James Franco, ?) y ‘The Homesman‘ (Tommy Lee Jones, ?).

Creo que ya habréis deducido que ‘Bukowski‘ es un biopic del célebre poeta alemán que se centrará en sus años de juventud, cuando los problemas económicos de su padre motivaron una relación problemática entre ambos. Nelson dará vida al padre del escritor, mientras que aún se especula sobre si James Franco tendrá también un papel de importancia en la película. ¿El motivo? Suyo es el guión y también se encargará de la puesta en escena cuando comience el rodaje.

En el caso de ‘The Homesman’ ya se sabía que Meryl Streep, Hilary Swank y Tommy Lee Jones – que también la dirigirá y ha escrito el guión junto a Kieran Fitzgerald y Wesley A. Oliver- van a ser sus grandes protagonistas. La historia de este western gira alrededor de una pionera (Swank) que inicia una alianza con un hombre (Jones) encargado de tres transportar a tres enfermas mentales desde Nebraska hasta Iowa. Tim Blake Nelson interpretará a un hombre que intentará secuestrar a una de las tres mujeres.

Nelson rodará primero ‘Bukowski’ y acto seguido se pondrá manos a la obra con ‘The Homesman’. ¿Cuál de sus dos proyectos os interesa más?

Vía | Hollywood Reporter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios