Compartir
Publicidad

Tim Miller cambia a Deadpool por Sonic

Tim Miller cambia a Deadpool por Sonic
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Poco después de abandonar 'Deadpool 2' por diferencias creativas con Ryan Reynolds, Tim Miller ya tiene nuevo trabajo entre manos. El cineasta ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures y Marza Animation Planet para ayudar a desarrollar la adaptación al cine de 'Sonic the Hedgehog', la popular franquicia de videojuegos de Sega.

Según informa THR, el realizador de 'Deadpool' participará en labores de producción ejecutiva, y parece que su primera decisión ha sido incorporar a uno de sus habituales colaboradores, Jeff Fowler, con quien ha trabajado en Blur Studio; Fowler debutará como director con 'Sonic'.

Sonic The Hedgehog

Miller y Fowler llegan a un proyecto que arrancó con los guionistas Evan Susser y Van Robichaux pero que ahora escribe otro dúo: Patrick Casey y Josh Miller. Como ya informamos, la película sobre el veloz erizo será una combinación de acción real y animación por ordenador (CGI). El plan es que se estrene en 2018.

El mundo conoció a Sonic en 1991, nació para Megadrive como gran rival del Mario Bros de Nintendo, y se hizo tan popular que Sega ha vendido más de 350 millones de juegos para varias plataformas con este personaje como protagonista. Lo que me produce más curiosidad es cómo van a explicar en el film la aparente pasión del erizo a los anillos de oro...

En VidaExtra | Todo sobre la saga 'Sonic'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos