Sigue a Blogdecine

Tim Robbins

Hubo un tiempo en el que Tim Robbins era un intérprete reputado y popular, pero lo segundo fue esfumándose rápidamente, quizá por el marcado activismo político del protagonista de ‘Cadena Perpetua‘ (The Shawshank Redemption, Frank Darabont, 1994). No obstante, sigue trabajando con regularidad pese a mantenerse en un segundo plano, habiéndose anunciado hace pocas horas que va a dirigir y protagonizar ‘Man Under‘.

La premisa de ‘Man Under’ es bastante sencilla, siendo las implicaciones que tiene para sus protagonistas donde la cinta podría llegar a brillar: La vida de una familia queda patas arriba cuando una imagen de ellos acaba en una exhibición en el Museo de Arte Moderno. Está bastante claro que el contenido de dicha fotografía será la clave de todo, por lo que elucubrar al respecto no tiene demasiado sentido.

Por si hay alguien que lo desconozca, conviene señalar que Tim Robbins no es novato en esto de la dirección de películas, ya que suyas son cintas como la notable ‘Ciudadano Bob Roberts‘ (Bob Roberts, 1992) o la más discutible ‘Pena de Muerte‘ (Dead Man Walking, 1995), siendo el documental ‘Embedded / Live‘ (2005) su último trabajo tras las cámaras hasta la fecha. Robbins tiene como base un guión de Ann Cherkis, responsable del libreto de la poco conocida ‘El Secreto’ (Si j‘étais toi, Vincent Perez, 2007).

Además, Robbins no es el único intérprete confirmado, porque Michelle Pfeiffer dará vida a su esposa y Chloë Grace Moretz a su hija, dándose la curiosa coincidencia de que ellas ya dieron vida a madre e hija en la reciente ‘Sombras Tenebrosas‘ (Dark Shadows, Tim Burton, 2012). No es que sea un gran precedente, pero yo estoy dispuesto a confiar en el buen hacer de Robbins, ¿y vosotros?

Vía | Coming Soon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios