Sigue a

Timur Bekmambetov

El 2012 no fue un buen año para Timur Bekmambetov, ya que su ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros‘ (‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’) no sólo fue una fracaso económico, sino que ni siquiera logró cumplir el objetivo mínimo de entretener – siendo tal tomadura de pelo que formó parte de mi selección de peores películas del año pasado- . Sin embargo, el aval del éxito de ‘Wanted (se busca)‘ (2008) aún es suficiente para que su nombre suene para multitud de proyectos, habiéndose formalizado hace apenas unas horas el contrato para que dirija ‘Heatseekers‘.

No se conocen muchos detalles sobre el argumento de ‘Heatseekers’ más allá de que girará alrededor de un antiguo piloto militar que tiene que enfrentarse a un grupo de piratas del aire. El guión está escrito por George Mahaffey, siendo este su primer libreto que servirá como base para una película. Sin embargo, en Paramount han decidido que el guión necesita varios retoques y han contratado a F. Scott Frazier para ello. Deben tener mucha fe en él, ya que tampoco ha estrenado largometraje alguno por el momento.

Algo más popular es el productor principal de ‘Heatseekers’, ya que responde al nombre de Michael Bay, quien quizá os suene por haber dirigido cintas como ‘La roca‘ (‘The Rock’, 1996) o todas las entregas de la franquicia Transformers, cuya cuarta parte ha encontrado recientemente a un poco conocido coprotagonista. En el caso de ‘Heatseekers’ aún se desconoce por completo qué actores formarán parte de su reparto. Por mi parte, sólo espero que Bekmambetov esté algo más inspirado en esta ocasión, ya que ‘Wanted (se busca)’ era un buen entretenimiento, pero ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ era directamente un insulto a los amantes del séptimo arte.

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios