Tina Fey, Paul Rudd, Seth Rogen y Barbra Streisand se reparten papeles en varias comedias

Sigue a

Noticia comedias

Tina Fey, la protagonista y alma de una de mis series favoritas, ‘Rockefeller Plaza’ (‘30 Rock’), tendrá el papel principal en la tragicomedia ‘Admission’, que Paul Weitz (‘Un niño grande’) dirigirá sobre el guion de Karen Croner. En la adaptación de la novela de Hanff Korelitz, una de las encargadas de admisiones en una Universidad elitista de EE. UU. se saldrá de su rutina al conocer a un posible estudiante atractivo y rencontrarse con un antiguo amor de su época de estudiante. En el reparto, Paul Rudd podría acompañar a Fey en el papel del viejo conocido que en un principio se suponía que tomaría Owen Wilson.

Seth Rogen, por su parte, volverá a vestir el uniforme de policía, junto a Kevin Hart, en una comedia que aún no tiene título. El guion de Rodney Rothman –quien ya trabajó con Rogen en ‘Undeclared‘– nos llevará hasta la era del Jazz, después de la 2ª Guerra Mundial, para presentarnos a la primera pareja de policías interracial, cosa que hoy en día ya se ha convertido en un tópico. El equipo investigará una red de tráfico de drogas. Rothman, que acaba de venderles un guion de terror titulado ‘The Something’ a la Universal, debutará como director con esta comedia.

A Rogen podremos verlo a finales de año junto a Barbra Streisand en la comedia de Anne Fletcher ‘The Guilt Trip’, que en un principio llevó el título ‘My Mothe’s Curse’. Con guion de Dan Fogelman (‘Crazy Stupid Love’, ‘Enredados’), nos acercará a una madre y un hijo (Streisand y Rogen, respectivamente) que viajan para que él se rencuentre con un amor perdido, a quien interpetará Yvonne Strahovski. Adam Scott, Colin Hanks, Casey Wilson y Danny Pudi completan el reparto.

Vía | Variety, The Hollywood Reporter, Página official de Yvonne Strahovski.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios