Sigue a Blogdecine

titanic-3d-james-cameron-poster

Así es, ‘Titanic’ volverá a los cines quince años después, pero ahora en 3D. En Paramount Pictures se han puesto las pilas y han empezado a hacer promoción para que nadie se olvide del evento. Aparte de un cartel (el que tenéis arriba), el estudio ha lanzado a través de la página de la película en Facebook un tráiler del reestreno presentado por el mismísimo James Cameron. Lo tenéis más abajo (en inglés, si lo encontráis con subtítulos avisadme), y es un estupendo avance, muy bien montado, que transmite emoción y aventura. Sinceramente, dan ganas de volver a verla, supongo que su legión de fieles admiradores quedarán impacientes por acudir de nuevo al cine para disfrutar en la gran pantalla de una de sus películas favoritas.

18 millones de dólares y 60 semanas de trabajo están detrás de esta nueva ‘Titanic’ en 3D, que estará en los carteleras el próximo 6 de abril, solo cuatro días antes de que se cumplan 100 años desde que el trasatlántico iniciara la trágica travesía que se narra en la película (10 de abril de 1912). Los fans que no quieran verla en 3D no tendrán que perderse el reestreno ya que Paramount también ofrecerá una una copia remasterizada digitalmente de la película en 2D.

Recordemos que la película, escrita, producida y dirigida por Cameron, estaba protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Bill Paxton, Bernard Hill y Gloria Stuart; fue la gran triunfadora en los Oscars alzándose con hasta 11 estatuillas (el mismo año de ‘L.A. Confidential’...) y se convirtió en la más taquillera de la Historia. Un récord que conservó hasta que el propio Cameron estrenó la sobrevalorada ‘Avatar’ (2009), con el 3D que ahora ha aplicado a la todavía más sobrevalorada ‘Titanic’ (1997), según el director con el objetivo de convertirla en una nueva experiencia para el público. Pues claro, no va a decir que es para sacar más dinero…

PD: Os dejo también un interesante vídeo donde Cameron donde habla del 3D. Ojo al showman que le entrevista…

Titanic

Titanic Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 7.18€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios