Síguenos

El actor Tom Cruise en 'Oblivion'

Oblivion‘ (id, Joseph Kosinski, 2013) ni siquiera se ha estrenado aún en Estados Unidos —este próximo viernes llegará a los cines de dicho país— y ya se está hablando de ella como un gran éxito, pues ha conseguido recaudar más de 60 millones de dólares en apenas tres días. Las peculiaridades de la historia hacen misión casi imposible sacar adelante una segunda entrega, pero lo que sí podía hacer Tom Cruise era sumar una nueva película de ciencia ficción a su extensa filmografía y bien poco ha tardado en tomar tal decisión, ya que acaba de anunciarse que va a protagonizar ‘Yukikaze‘.

‘Yukikaze’ será la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Chohel Kamayashi que sitúa la acción tres décadas después de que una fuerza alienigena invadiera nuestro planeta a través de un portal dimensional situado en la Antártida. Sin embargo, los humanos no estamos muy por la labor de rendirnos sin más y se llegó a la conclusión de que la mejor idea posible era crear una fuerza especial de combate cuya única misión es acabar con ellos.

El fichaje de Cruise es el único confirmado hasta la fecha, pero no creo que la productora tarde en dar con un director que se encargue de ella. El problema ahora para el protagonista de ‘La guerra de los mundos‘ (‘War of the Worlds’, Steven Spielberg, 2005) será encontrar el momento adecuado para rodarla, ya que también está confirmada su presencia en ‘Misión Imposible 5‘ y ‘Jack Reacher 2‘, ambas bajo las órdenes de Christopher McQuarrie. ¿Ficharán también a este último para hacerse cargo de ‘Yukikaze’? Problemas de agenda seguro que así no habría.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios