Síguenos

Tom Felton y Sharon Stone

Todos están pendientes del trío protagonista de las películas ‘Harry Potter’, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, pero otros jóvenes actores de la saga también están buscando hacerse un hueco en la industria cinematográfica. Uno de ellos es Tom Felton, el rostro del cobarde Draco Malfoy. Le vimos interpretando un pequeño papel en la estupenda ‘El origen del planeta de los simios’ (donde otra vez parecía que daba vida a Draco) y acaba de comprometerse a encabezar el reparto de un thriller sexual titulado ‘Attachment’, que será el nuevo trabajo de Tony Kaye (‘American History X’). El rodaje debería arrancar en un par de meses y el estreno se producirá en 2013.

En esta historia, escrita para la gran pantalla por Christopher Denham, Felton se pondrá en la piel de un estudiante que comparte una noche de pasión con una de sus profesoras, bastante más mayor y casada; este personaje estará encarnado por Sharon Stone, tal como nos adelantó Beatriz el mes pasado. Tras el encuentro sexual, el muchacho se obsesiona y comienza a acosar a la mujer, que no desea volver a verle; así que el chico opta por involucrarse en la familia de la profesora, llegando a convertirse en el novio de la hija adolescente de ésta con el objetivo de atormentarla. El final parece claro, ¿no? A ver qué sale, estando Kaye tras las cámaras supongo que podemos esperar algo interesante y no otro aburrido thriller convencional sobre las terribles consecuencias del adulterio, en especial si el/la amante es alguien más joven… hay muchos psicópatas sueltos.

PD: Mañana se estrena en EE.UU. lo último de Kaye, ‘Detachment’, con Adrien Brody y Christina Hendricks. Os recuerdo que el tráiler lo podéis ver aquí.

Vía | ComingSoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios