Compartir
Publicidad

Tom Hardy será Al Capone para Josh Trank en 'Fonzo'

Tom Hardy será Al Capone para Josh Trank en 'Fonzo'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tom Hardy es uno de los mejores actores de nuestro tiempo, por lo que siempre hay que prestar atención a cualquier proyecto que cuente con su presencia. En el caso de 'Fonzo' hay otros dos detalles muy llamativos, el primero que va a meterse en la piel del emblemático Al Capone y el segundo que va a hacerlo a las órdenes de Josh Trank en lo que será su primer trabajo tras las cámaras después de la debacle sufrida con 'Cuatro Fantásticos' ('Fantastic Four').

Eso sí, Hardy no dará vida a Al Capone cuando imponía su ley en las calles de Chicago durante los años de la ley seca, sino que lo hará tras pasar más de una década en Alcatraz por evasión de impuestos. De hecho, 'Fonzo' nos lo mostrará durante su último año de vida, arruinado, aislado de la sociedad y con graves problemas físicos y mentales. Un gran reto interpretativo para Hardy con el que seguro que vuelve a sorprendernos.

Por su parte, Trank ha mantenido un perfil bajo durante muchos meses. El enorme fracaso de 'Cuatro Fantásticos', todos los problemas que tuvo con Fox y su ¿despido? del spin-off de 'Star Wars' que preparaba poco menos que obligaron al director de 'Chronicle' a pasar desapercibido hasta que la cosa de calmase. Ahora regresa con un proyecto más pequeño y en lo que parece poco menos que una apuesta segura.

El propio Trank se ha encargado también de escribir el guion, mientras que Addictive Pictures y Lawrence Bender se ocuparán de producirla. Actualmente están moviendo el proyecto para conseguir distribución internacional e imagino que la cosa no se pondrá manos a la obra de forma definitiva hasta tenerlo todo bien atado. Sospecho que necesitarán ese dinero para poder completar su financiación.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos