Tom Hardy y Michael Shannon protagonizarán 'The Long Red Road'

Sigue a Blogdecine

Tom Hardy y Michael Shannon

Vaya dos se han juntado. El inglés Tom Hardy y el estadounidense Michael Shannon —curiosamente ambos han dado vida a poderosos enemigos (Bane y Zod) de los dos mayores superhéroes de DC Comics, Batman y Superman— encabezarán el reparto de la adaptación de ‘The Long Red Road’, una obra de teatro escrita por Brett C. Leonard que él mismo se encargará de convertir en guion. Hace un par de años Philip Seymour Hoffman dirigió una representación del libreto con Hardy en el mismo papel que interpretará en la gran pantalla, aunque de momento no se sabe si Hoffman también estará involucrado en la película. Ojalá...

La historia de ‘The Long Red Road’ gira en torno a un hombre que desperdicia sus días emborrachándose en una reserva india, hasta que un día la visita de alguien de su pasado le obliga a examinar en qué se ha convertido y repasar la vida que dejó atrás. Tom Hardy —a quien tuve la suerte de saludar en persona en Cannes, donde presentó ‘Sin ley’ (‘Lawless’, John Hillcoat, 2012)— interpretará al personaje principal mientras que Michael Shannon —en el reparto de ‘Mud’ (Jeff Nichols, 2012), otro título que pude ver en el certamen francés— encarnará a su hermano mayor. Por ahora no hay más información sobre el proyecto, pero teniendo en cuenta que Hardy está actualmente ocupado con el rodaje de ‘Mad Max: Fury Road’ a las órdenes de George Miller imagino que la producción no podrá arrancar hasta dentro de unos meses.

PD: Os dejo un vídeo con entrevistas e imágenes de la adaptación de la obra dirigida por Hoffman (en inglés sin subtítulos, lo lamento):

Vía | LasHorasPerdidas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios