Tom Hiddleston sustituye a Benedict Cumberbatch en lo nuevo de Guillermo del Toro

Sigue a

Hace unos meses os informé sobre ‘Crimson Peak’, el próximo trabajo de Guillermo del Toro tras el pequeño fiasco de ‘Pacific Rim’ (2013). Los papeles protagonistas estaban en manos de Emma Stone, Charlie Hunnam, Benedict Cumberbatch y Jessica Chastain, pero se han producido un par de novedades desde entonces. Primero se fue Stone, siendo reemplazada por Mia Wasikowska, y posteriormente se desvinculó Cumberbatch, pero hoy sabemos que el cineasta mexicano ya ha encontrado a un sustituto: Tom Hiddleston. No sé qué pensaréis vosotros pero yo creo que el cambio de cromos difícilmente podría haber sido más acertado.

‘Crimson Peak’ es una producción de Legendary Pictures y Universal Pictures cuyo rodaje debería comenzar en enero, para llegar a los cines en abril de 2015. Matthew Robbins, Lucina Coxon y Del Toro firman el guion de la película, una historia romántica y de terror sobre una mujer que descubre que su marido no es quién decía ser… De momento, eso es lo único que sabemos de la trama y a mí me basta. Con Del Toro al mando y este espectacular reparto, el argumento me da absolutamente igual. Como si consiste en ver a los actores comer y dormir durante tres horas. El día del estreno estoy yo en la cola del cine con una sonrisa de oreja a oreja.

PD: A Hiddleston lo veremos próximamente en ‘Thor: El mundo oscuro’ (‘Thor: The Dark World’, Alan Taylor, 2013) y ‘Only Lovers Left Alive’ (Jim Jarmusch, 2013).

En Blogdecine | Especial Guillermo del Toro
Vía | Hollywoodreporter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios