Compartir
Publicidad

Tom Hiddleston y Ben Wheatley quieren llevar al cine el violento cómic 'Hard Boiled'

Tom Hiddleston y Ben Wheatley quieren llevar al cine el violento cómic 'Hard Boiled'
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La adaptación de 'High-Rise' fue una de las películas más comentadas y controvertidas del pasado año; al parecer, el director y el protagonista quedaron muy satisfechos con el trabajo y ya están pensando en su siguiente colaboración. Tras filmar 'Free Fire', Ben Wheatley prepara 'Hard Boiled' y quiere a Tom Hiddleston en el reparto.

Filmstage informa que Warner ha elegido al cineasta inglés para desarrollar el proyecto, basado en el violento cómic escrito por Frank Miller. Teniendo en cuenta la filmografía de Wheatley, es fácil ver por qué le ha llegado el material; además de las citadas, realizó 'Down Terrace' (2009), 'Kill List' (2011), 'Turistas' ('Sightseers', 2012) y 'A Field in England' (2013), y en todas ellas se interesa por el lado más salvaje del ser humano.

Hard Boiled

Con guion de Miller e ilustraciones de Geof Darrow, 'Hard Boiled' es una miniserie de tres volúmenes publicados entre 1990 y 1992. La historia tiene lugar en un futuro distópico y gira en torno a Carl Seitz, un investigador de una compañía de seguros que un día descubre que en realidad es un ultraviolento cyborg recaudador de impuestos, llamado Nixon, cuyo destino es salvar a la raza robot. Las imágenes hablan por sí solas.

No es la primera vez que se intenta llevar a la gran pantalla esta "novela gráfica". David Fincher estuvo interesado en dirigir la adaptación después de 'El club de la lucha' ('Fight Club', 1999) y el papel principal lo iba a interpretar Nicolas Cage pero, lamentablemente, el proyecto nunca llegó a despegar. Esperemos que haya más suerte con Wheatley y Hiddleston, su visión de esta obra puede ser muy potente.

Hard Boiled
Hard Boiled
Hard Boiled
Hard Boiled
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad