Sigue a Blogdecine

Toni Collette y Steve Carell

Hace algo menos de medio año os anunciábamos que los ganadores del Oscar al mejor guion adaptado por ‘Los descencientes’ (‘The Descendants’, 2011), de Alexander Payne, estaban preparando su debut en la dirección: ‘The Way, Way Back’. Hablamos de dos rostros conocidos por sus facetas de actores: Nat Faxon, a quien se ha podido ver en ’Bad Teacher‘, entre otras, y Jim Rash, que nos acompaña cada semana en el papel del decano en la serie ‘Community’, donde los secundarios son oro puro.

El guion, que también es obra del dúo, nos hablaría de un adolescente que, durante unas vacaciones de verano, ha de soportar la nada agradable compañía del nuevo novio de su madre. Una unusual amistad le ayudará a alejarlo de su lado para poder recuperar la relación con su desentendida y aburrida progenitora.

La producción de ‘The Way, Way Back’ vuelve a ser noticia, ya que dos pesos pesados de la interpretación se han sumado a un reparto en el que ya estaban apalabrados Allison Janney, Sam Rockwell y Annasophia Robb. Se trata de Toni Collette, que interpretará a la madre del protagonista, y Steve Carell, quien dará vida, en un cambio radical con respecto a su registro habitual, al padrastro alcohólico, drogadicto y adúltero. Jake Gyllenhaal, cuya presencia se rumoreaba entonces, parece que no ha encontrado papel en esta historia.

Rash y Faxon, además han vendido, tras recibir ofertas de muchos postores, el proyecto de una comedia que aún no tiene título a la productora Indian Paintbrush. Esta película la va a protagonizar Kristen Wiig (‘La boda de mi major amiga’, ‘Bridesmaids’, 2011), quien ya trabajó con los dos actores en The Groundlings, un conjunto de intérpretes dedicados a la improvisación, donde se conocieron.

La fotografía pertenece a ‘Pequeña Miss Sunshine’ (‘Little Miss Sunshine’, 2006), en la que Colette y Carell ya compartieron cartel.

Vía | Variety .

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios