Sigue a Blogdecine

Tom Cruise en Top Gun

‘Top Gun 2’ está cada vez más cerca. Durante los últimos meses han abundado en Internet los rumores en torno a la secuela de ‘Top Gun’, lo cual no deja de ser sorprendente teniendo en cuenta que éste se estrenó hace ya 26 años. Pero parece que tiene muchos fans y que están deseando ver la segunda parte. Recientemente, Adam Goodman, presidente de Paramount Pictures, confirmó que se está trabajando en el guion de ‘Top Gun 2’ (Peter Craig se ocupa de ello), que Tom Cruise seguirá siendo el protagonista, que Tony Scott volverá a encargarse de la dirección y que Jerry Bruckheimer estará otra vez entre los productores.

Asimismo, Goodman (que también se ha referido a ‘Transformers 4’ diciendo que van a ir en una nueva dirección, sin Shia LaBeouf) ha revelado que Cruise participará en ‘Top Gun 2’ antes de ponerse manos a la obra con la quinta entrega de ‘Misión: Imposible’, por lo que, aunque no ha querido dar ninguna fecha concreta, todo apunta a que el rodaje podría arrancar en 2013. ¿La esperáis con interés?

‘Top Gun’, conocida en España como ‘Top Gun: Ídolos del aire’, se centra en una academia para pilotos de aviones de combate, a la que llega el joven Maverick, conocido por su temeraria y brillante forma de pilotar. La película contó con un presupuesto de 15 millones de dólares y recaudó en torno a 345 en las taquillas de todo el mundo, una cifra todavía más impresionante en 1986. Veremos qué ocurre con la segunda parte, imagino que con Cruise, Scott y Bruckheimer a bordo el resultado será otro éxito comercial. Por mi parte, solo espero que resulte entretenida y que hagan el favor de contar con Val Kilmer, que al pobre le hace falta.

PD: Una escena mítica de ‘Top Gun’, el partido de voleibol:

Vía | AICN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios