Síguenos

Imagen con el cartel de 'Torrente 4'

Hace apenas unas horas, hablándoos de la confirmación de la secuela de ‘La Niña de tus Ojos‘, comentaba un poco en broma que Santiago Segura no tardaría mucho en certificar la futura llegada de ‘Torrente 5’. Pues bien, ahora toca comentar que eso finalmente se ha hecho realidad. Ya se sabía que estaba haciendo el casting para un papel a través de la página web del lamentable programa conocido como ‘El Hormiguero‘, pero a mí me sonaba a una tontería en plan aparición breve si la película acababa haciéndose, algo más de esperar que el hecho de que, al menos en principio, vaya a estar lista para 2014. Eso sí, no ha dejado claro si será entonces cuando empezaría el rodaje o si se produciría el estreno de la misma.

Y es que aprovechando su paso por el Festival de San Sebastián (no os perdáis la cobertura del mismo que está haciendo mi compañera Beatriz), Segura ha confirmado que ya trabaja activamente en la cuarta secuela de la reivindicable ‘Torrente, el brazo tonto de la ley‘ (Santiago Segura, 1998). De hecho, ya tenía pensado hacerla tras la absurda ‘Torrente 4: Lethal Crisis‘ (Santiago Segura, 2011), siendo el mayor problema que él tiene un sistema de trabajo muy lento, algo que nota sobremanera a la hora de realizar el guión, tarea de que también se encarga de él. Por mi parte, desearía que se tomase más tiempo para esta quinta entrega, ya que las dos últimas, en especial la penúltima, estaban lejos de poder ser consideradas tan siquiera dignas.

Por ahora, habrá que conformarse con saber que Segura ya está manos a la obra, y que, curiosamente, lo último que tiene en mente a lo hora de contarnos una nueva aventura de José Luis Torrente son sus cameos, una de las grandes señas de identidad de la franquicia cinematográfica española contemporánea más exitosa, aunque habrá que ver si eso no ha cambiado tras el tremendo éxito de la olvidableTengo ganas de ti‘ (Fernando González Molina, 2012), por lo cual no es de descartar que haya al menos una tercera entrega de ‘3 metros sobre el cielo‘ (Fernando González Molina, 2010), o más si hacen falta (es decir, que siguen dando pingües beneficios). Todo por la pasta.

Vía | El Blog de Cine Español

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios