Sigue a Blogdecine

Imagen promocional del juego Hipopótamos Tragabolas

Así es, el juego de mesa ‘Tragabolas’ dará el salto a la gran pantalla. Después de ‘Transformers’, ‘G.I. Joe’ y ‘Hundir la flota’ (‘Battleship’), la compañía Hasbro ha comunicado que se ha puesto en marcha una película sobre otro de sus productos, que en EE.UU. se llama ‘Hungry Hungry Hippos’.

La noticia es que la productora Emmett/Furla Films ha llegado a un acuerdo con Hasbro por el que se queda con los derechos para el cine de ‘Tragabolas’, ‘Action Man’ —un juguete del que pueden hacer algo “normal”— y ‘Monopoly’, un proyecto anunciado hace años al que está vinculado Ridley Scott —en un principio iba a dirigirlo pero finalmente solo será productor—. Emmett/Furla está detrás de títulos como ‘Consejera matrimonial’ (‘Good Advice’, 2001), ’16 calles’ (‘16 Blocks’, 2006), ‘The Code’ (‘Thick as Thieves’, 2009), ‘End of Watch’ (2012) o ‘Broken City’ (2012).

Carteles humorísticos de películas ficticias sobre el juego de los hipopótamos

¿Cómo diablos esperan hacer una película del ‘Tragabolas’? Bueno, con un poco de imaginación, algo sacarán… La cuestión será si la gente pagará por verla o no. La franquicia de ‘Transformers’ ha dado mucho dinero —ya está en marcha la cuarta entrega— y las de ‘G.I. Joe’ y ‘Battleship’ obtuvieron buenas cifras en el mercado internacional así que es lógico que consideren el negocio de las adaptaciones cinematográficas de juguetes, por muy absurdo que suene.

Vía | LATimes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios