Sigue a Blogdecine

'Transformers 4'

Estaba claro que el fichaje de Mark Wahlberg como gran protagonista de ‘Transformers 4‘ (Michael Bay, 2014) era sólo el comienzo, ya que una película de este calibre necesita más personajes por mucho que la mayoría de ellos vayan a acabar condenados a ser mero relleno. La noticia de última hora es que Michael Bay ha confirmado el fichaje del poco conocido Jack Reynor para dar vida al segundo personaje humano más importante de la trama.

El secretismo sigue siendo la nota imperante en lo relacionado al guión del temible Ehren Kruger, ya que todo lo que se sabe son detalles muy generales como que la acción de sitúa cuatro años después que los acontecimientos que sufrimos vimos en ‘Transformers: El lado oscuro de la luna‘ (‘Transformers: Dark Of The Moon’, Michael Bay, 2011) y que la idea es que sirva como base para una nueva trilogía, algo lógico dado el tremendo éxito económico de la liderada por Shia LaBeouf.

Son varios los rumores que apuntan a que el personaje al que dará vida Jack Reynor será el del novio ciclista de la mujer protagonista del relato, la cual, en una mera suposición personal, seguramente acabe cayendo rendida ante el encanto de Wahlberg. El trabajo más destacado hasta la fecha de Reynor es ‘What Richard Did‘ (Lenny Abrahamson, 2012), por el cual recibió varias alabanzas en el pasado festival de Toronto, pero la popularidad, esa que te permite sacar adelante películas más pequeñas con tu mera presencia, le llegará con el estreno de ‘Transformers 4’ el 27 de junio de 2014.

Vía | The Film Stage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios