Compartir
Publicidad

Travis Fimmel, Kate Bosworth y Forest Whitaker se unen a ‘Finding Steve McQueen’

Travis Fimmel, Kate Bosworth y Forest Whitaker se unen a ‘Finding Steve McQueen’
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mark Steven Johnson, director de 'Ghost Rider. El motorista fantasma' ('Ghost Rider', 2007) o 'Caza humana' (Killing Season, 2013), esta preparando su próxima película, un drama criminal titulado ‘Finding Steve McQueen’. Para los papeles protagonistas contará con Travis Fimmel, Kate Bosworth y Forest Whitaker, mientras que John Finn, Rhys Coiro y Louis Lombard asumirán papeles secundarios.

La cinta, que comenzará a rodarse el próximo mes, contará la verdadera historia del mayor robo a un banco en la historia de Estados Unidos, perpetrado por una banda de ladrones de Youngstown, Ohio, que, en año de elecciones en 1972, trataron de robar 30 millones de dólares de contribuciones ilegales y chantajes del dinero del fondo secreto del Presidente Richard Nixon. Del libreto de la cinta se han encargado Keith Sharon y Ken Hixon.

Identity Films, Paradox Studios y AMBI Group producirán el film y AMBI Distribution (que se ocupa de las ventas a nivel mundial de Ambi Group) presentará el proyecto a los compradores en el próximo Festival de Cine de Toronto. Andrea Iervolino, de AMBI Group, declaró que "el hecho de contar con un elenco de actores de gran calibre con un director valiente como Mark Steve Johnson nos tiene a todos emocionados, porque nos permitirá al fin llevar esta historia a la gran pantalla. Es una película explosiva, basada en los personajes e inteligentemente contada".

Fimmel, que continúa en la serie 'Vikings' y actuó en 'Warcraft. El origen' ('Warcraft', 2016), acaba de terminar de rodar 'Lean on Pete' de Andrew Haigh. Por su parte, la actriz de 'Superman Returns' (2006) tendrá una participación en la miniserie británica 'SS-GB', mientras que a Whitaker, que actuó en 'Raíces' ('Roots', una miniserie de History Channel), podremos verle en 'La llegada' ('Arrival') un film de ciencia ficción dirigido por Denis Villeneuve.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad