Compartir
Publicidad
Publicidad

Tye Sheridan protagonizará 'Ready Player One', el regreso de Spielberg a la ciencia-ficción

Tye Sheridan protagonizará 'Ready Player One', el regreso de Spielberg a la ciencia-ficción
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La adaptación de 'Ready Player One' ya tiene protagonista masculino. Tras un exhaustivo casting, Steven Spielberg se ha decantado por Tye Sheridan, con una interesante trayectoria para su escasa edad (19 años): trabajó en 'El árbol de la vida' ('The Tree of Life'), 'Mud', 'Joe' y la esperada 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse').

Sheridan se incorpora a un reparto que hasta ahora sólo contaba con la joven Olivia Cooke —conocida por su papel en la encantadora 'Yo, él y Raquel' ('Me and Earl and the Dying Girl')— y el camaleónico Ben Mendelsohn. Recordemos que tras la notable 'El puente de los espías' ('Bridge of Spies') Spielberg ha dirigido 'Mi amigo el gigante' ('The BFG'), que podremos ver este verano; 'Ready Player One' supondrá su regreso a la ciencia-ficción.

Ambientada en el año 2044, la historia gira en torno a un adolescente en busca de un valioso tesoro dentro de un mundo virtual que pondrá a prueba sus conocimientos sobre la cultura pop de la década de los 80... La película cuenta con un guion de Zak Penn —'X-Men 3', 'El increíble Hulk'— basado en la novela escrita por Ernest Cline; al parecer, en la obra original hay referencias al cine de Spielberg pero el realizador no las incluirá en su película.

Warner tenía previsto estrenarla a mediados de diciembre de 2017 pero la ha retrasado al 30 de marzo de 2018 para evitar coincidir en cartelera con 'Star Wars: Episodio VIII'. En teoría, después de 'Ready Player One', Steven Spielberg debería ponerse manos a la obra con la quinta entrega de Indiana Jones, confirmada por Disney y Lucasfilm, de nuevo con Harrison Ford en la piel del famoso arqueólogo (al menos el tiempo justo para ceder el testigo a otro actor).

Vía | Variety

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos