Compartir
Publicidad

¿Una película sobre Stan Lee a lo James Bond? Fox cree que es una gran idea

¿Una película sobre Stan Lee a lo James Bond? Fox cree que es una gran idea
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que los cameos de Stan Lee se han convertido en esperados guiños de las adaptaciones de cómics de Marvel, los fans se han preguntado cuánto tardará Hollywood en producir un biopic sobre su vida. Circula incluso un aplaudido póster con Bryan Cranston en la piel del famoso autor. Hoy sabemos que ya hay un proyecto en marcha aunque es más raro de lo que cabía esperar...

Para empezar, detrás de la película está 20th Century Fox, que ha mantenido una relación conflictiva con Marvel debido a los derechos de algunos de sus superhéroes —Marvel quiere recuperarlos pero evidentemente Fox se niega—. Lo más llamativo es que van a convertir a Lee en el protagonista de una película de acción y aventuras ambientada en los años 70, con un tono similar al James Bond de Roger Moore y 'Kingsman: Servicio Secreto'.

Cartel del falso biopic de Stan Lee con Bryan Cranston

Antes de alcanzar el éxito, Stanley Lieber fue un chico pobre del Bronx que entró en el mundo del cómic en 1939, con 17 años, trabajando para su tío en Timely Comics. Al parecer, su gran sueño era escribir una "gran novela", hasta que su mujer le convenció de que apostara por los cómics. Junto a artistas como Jack Kirby y Steve Ditko, Lee creó a superhéroes como los Cuatro Fantásticos, Spider-Man, Doctor Strange, los X-Men, Iron Man y Hulk, entre otros, revolucionando el negocio.

Marty Bowen y Wyck Godfrey —'Crepúsculo' ('Twilight'), 'El corredor del laberinto' ('The Maze Runner')— son los productores que han puesto en marcha este proyecto aún sin título. Tampoco hay guionista ni director todavía, y claro, aún es pronto para hablar de actores. ¿Qué opinas, puede salir algo divertido de todo esto?

Vía | TheHollywoodReporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad