Universal se queda con la película sobre Steve Jobs que protagonizará Michael Fassbender

Universal se queda con la película sobre Steve Jobs que protagonizará Michael Fassbender
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto sobre Steve Jobs de Aaron Sorkin y Danny Boyle tiene nueva casa. Como recordaréis, Sony lo abandonó hace una semana, después de que Christian Bale cambiara de idea y rechazara el papel principal; enseguida comenzaron las negociaciones con Universal Pictures y por suerte se ha llegado a un acuerdo para que el estudio se ocupe de esta nueva película centrada en el cofundador de Apple tras la protagonizada por Ashton Kutcher en 2013.

Lo más llamativo de esta noticia, publicada en medios tan fiables como TheWrap y TheHollywoodReporter, es que el proyecto cuenta con Michael Fassbender como Jobs. Su nombre apareció como el candidato más deseado al conocerse la negativa de Bale y al parecer Sorkin y Boyle han conseguido convencerle, siendo éste seguramente uno de los motivos por los que Universal ha tenido tanta prisa por quedarse la película. ¿Os parece el actor más indicado?

Junto a Fassbender, se rumorea que Jessica Chastain y Seth Rogen también estarán en el reparto. Tendremos que esperar a la confirmación oficial para conocer más detalles así como las fechas de inicio de rodaje y estreno.

Comentarios cerrados
Inicio