'Vengadores 3': Joss Whedon deja la dirección a los hermanos Russo

'Vengadores 3': Joss Whedon deja la dirección a los hermanos Russo
35 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es noticia un rumor que llevaba meses circulando en Internet: 'Vengadores 3' estará dirigida por Joe y Anthony Russo, responsables de 'Capitán América 2: El Soldado de Invierno' ('Captain America: Winter Soldier'). BadAssDigest lanzó la exclusiva, confirmada por medios más fiables aunque de momento no hay respaldo oficial. Quizá Marvel quiera esperar al estreno de 'Vengadores: La era de Ultrón' ('Avengers: Age of Ultron'), segunda y última película de Joss Whedon con los personajes.

La información surgió en noviembre y se retomó durante la famosa filtración de e-mails de Sony Pictures, donde aparecían unas conversaciones de los hermanos Russo acordando colaborar en la renovación de la franquicia de 'Cazafantasmas' (un proyecto recientemente anunciado) pero solo como productores ya que estarían ocupados con 'Vengadores: La guerra del infinito' ('Avengers: Infinity War' - Parte I en 2018 y Parte II en 2019). Recordemos que en breve inician el rodaje de 'Captain America: Civil War' (2016).

A esto hay que sumar unas declaraciones recientes de Whedon donde calificaba de "pesadilla" la dirección de 'Vengadores 2', manifestando que, si bien quiere seguir vinculado a Marvel, no se ve capaz de volver a hacer algo similar, prefiriendo dedicarse a una historia creada enteramente por él. Se rumorea que podría encargarse de 'Captain Marvel' (2017), lo que le dejaría tiempo para desahogarse con otro film más personal y de menor escala.

En BlogdeCine | Cine de superhéroes: calendario de estrenos para los próximos años

Comentarios cerrados
Inicio