Compartir
Publicidad

'Venom' resucita: nuevo guionista para el spin-off que prepara Sony

'Venom' resucita: nuevo guionista para el spin-off que prepara Sony
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo hablamos de un sorprendente proyecto de Sony. El estudio que ha reseteado a los Cazafantasmas ('Ghostbusters') y va a mezclar la franquicia 'Men in Black' con 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street') ha decidido resucitar el spin-off de Venom, el popular villano de las historias de Spider-Man.

Sony ha contratado a Dante Harper para que escriba el guion. Lo llamativo es que, en principio, esta producción no está relacionada con el último reboot del hombre araña en el que colabora Marvel. Recordemos que Tom Holland será presentado como el nuevo Peter Parker en 'Capitán América: Civil War' ('Captain America: Civil War') y luego protagonizará su propia película en solitario, cuyo estreno está fijado para 2017. 'Venom' irá por otro lado.

Veneno vuelve al cine

Venom nació en las viñetas de un cómic de Spider-Man de 1984, como una oportunidad para renovar el disfraz del superhéroe; cuando el simbionte de origen extraterrestre tomó a Eddie Brock como huésped se convirtió en uno de los villanos más populares de Marvel (más tarde evolucionó a antihéroe, como Deadpool). El personaje saltó a la gran pantalla en 'Spider-Man 3', encarnado por Topher Grace.

Sam Raimi fue presionado para incluirlo en el tramo final de la película y fue un desastre, no se hizo justicia al original. Pero en Sony son uy conscientes del potencial de Venom y llevan años intentando poner en marcha este spin-off. Ahora van a intentarlo con la ayuda de Dante Harper. Y es interesante porque según IMDb, su nombre no figura en los créditos de ningún guion realizado hasta la fecha...

No obstante, este profesional ha participado en numerosos proyectos: 'Guerra mundial Z' ('World War Z') para Marc Forster, 'Forever War' para Ridley Scott, 'Fundación' ('Foundation') para Roland Emmerich, 'The Immortalist' para Bennett Miller o 'Black Hole' para David Fincher. Su primer trabajo en Hollywood fue escribir el borrador de 'All You Need is Kill', que se convirtió en 'Al filo del mañana' ('Edge of Tomorrow').

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos