'Veronica Mars', la película se estrenará en plataformas digitales el 14 de marzo

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los incondicionales españoles de la serie que catapultara a Kristen Bell a la fama, ‘Veronica Mars’ (2004-2007), están de enhorabuena con la última noticia sobre la adaptación cinematográfica. Warner Bros. estrenará la película exclusivamente en plataformas digitales en nuestro país el mismo día de su estreno en Estados Unidos.

‘Veronica Mars’, demovi, saldrá a la venta y alquiler en iTunes, Xbox PlayStation Network, Wuaki TV, Google y Nubeox, y estará disponible para alquilar en Canal+ YOMVI, Movistar TV, ONO y Orange. La fecha es el próximo 14 de marzo.

Rob Thomas, creador de la serie, traslada al cine el regreso de Veronica Mars siete años después del final de sus aventuras en televisión. Cuando intenta dejar atrás sus días como detective aficionada para centrarse en la carrera de Derecho, un nuevo crimen en Neptune cambia los planes de la protagonista. Old habits die hard...

Junto a Bell, el reparto de la película --arriba tenéis sus dos primeros minutos-- cuenta con la presencia de Jason Dohring, Krysten Ritter, Gaby Hoffmann, Dax Shepard, Jerry O´Connell o Justin Long. Además, se rumorea que hay cameos estelares de James Franco y Jamie Lee Curtis.

Vía | Vayatele

Comentarios cerrados
Inicio