Compartir
Publicidad

Vin Diesel anuncia las fechas de estreno de Fast and Furious 9 y 10

Vin Diesel anuncia las fechas de estreno de Fast and Furious 9 y 10
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un par de semanas después de compartir el teaser de 'Fast 8', Vin Diesel ha vuelto a recurrir a su cuenta de Instagram para anunciar las fechas de estreno de Fast & Furious 9 y 10. Universal Pictures pretende tener las secuelas en cartelera el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021. No tienen nada, ni siquiera están rodando la 8, pero así funciona Hollywood: debes tener proyectos fijados en el calendario.

Se confirma así el plan de culminar la franquicia con una trilogía. Y si 'Fast & Furious 10' resulta ser otro éxito de taquilla, Universal ya ha previsto producir precuelas y spin-offs, como Disney con Marvel y Star Wars. O puede que los fans echen de menos a Paul Walker, 'Fast 8' sea un fracaso y se cancelen las otras. Ya veremos. También está la cuestión de la realidad virtual, Hollywood buscará la manera de sacarle partido...

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Recordemos que la octava película de la saga estará dirigida por F. Gary Gray, fichado tras el éxito de 'Straight Outta Compton'. De momento no hay fecha para el inicio del rodaje. A falta de confirmación oficial, se espera que en el reparto estén Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges y Lucas Black.

PD: La imagen que encabeza el post pertenece al rodaje de 'xXx: The Return of Xander Cage'.

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos