Walton Goggins será el villano en el reboot de 'Tomb Raider'

Walton Goggins será el villano en el reboot de 'Tomb Raider'
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ojo con el reboot de 'Tomb Raider'. Tras el fichaje de Alicia Vikander para el papel protagonista, nos llega la noticia de que Walton Goggins dará vida al villano en esta nueva adaptación de la popular franquicia de videojuegos. Tanto Vikander como Goggins están brillando en los últimos años y son dos de los actores más versátiles e interesantes que trabajan actualmente en Hollywood.

Hemos podido ver a Goggins en las dos últimas películas de Quentin Tarantino, 'Django desencadenado' ('Django Unchained', 2012) y 'Los odiosos ocho' ('The Hateful Eight', 2015). La televisión ha sido el terreno donde este norteamericano de 45 años ha podido demostrar su talento: destaca su trabajo en las series 'The Shield', 'Sons of Anarchy', 'Justified' y ahora 'Vice Principals'. Poco a poco está consiguiendo papeles en cine.

Warner, MGM y GK Films desarrollan este proyecto que va a dirigir Roar Uthaug a partir de un guion firmado por Geneva Robertson-Dworet. La actual fecha de estreno es el 16 de marzo de 2018 pero teniendo en cuenta que todavía no ha empezado el rodaje es posible que la retrasen unos meses.

Recordemos que esta nueva película explorará los orígenes de Lara Croft, que es algo así como una versión femenina de Indiana Jones: arqueóloga, aventurera y buscadora de tesoros. Angelina Jolie interpretó a la heroína en 'Lara Croft: Tomb Raider' (2001), un éxito que tuvo secuela en 2003, ya con peor valoración y peor taquilla, acabando con las posibilidades de una trilogía. ¿Alguien se quedó con ganas de ver más aventuras de Jolie como Lara Croft?

Vía | Variety

En VidaExtra | Todo sobre los juegos de Tomb Raider

Comentarios cerrados
Inicio