Compartir
Publicidad

Warner quiere a Daniel Radcliffe para una trilogía de 'Harry Potter y el legado maldito'

Warner quiere a Daniel Radcliffe para una trilogía de 'Harry Potter y el legado maldito'
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es 1 de septiembre y las redes sociales se llenan de mensajes sobre la vuelta a Hogwarts, el colegio de jóvenes magos de la franquicia Harry Potter. Los fans pueden consolarse en el cine: en invierno se estrena 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ('Fantastic Beasts and Where To Find Them') y esta semana ha aparecido un fiable rumor que apunta a la adaptación de 'Harry Potter y el legado maldito' ('Harry Potter and the Cursed Child').

New York Daily News afirma que el estudio quiere producir una trilogía basada en la obra de teatro de J.K. Rowling, que continúa la historia de su saga literaria, y cuenta con el regreso de Daniel Radcliffe. Eso sí, el proyecto tardará en ponerse en marcha porque Warner y Rowling están ocupados con el universo del spin-off de Newt Scamander (otra trilogía) y la estrella tiene una agenda apretada, llena de rodajes y proyectos.

De hecho, las fuentes detrás del rumor señalan que Radcliffe no está precisamente impaciente por recuperar el papel que le hizo famoso: "Ha dejado claro que su mente no está centrada en volver pronto al personaje, y eso podría ser así hasta que llegue a los 40". El actor apareció envejecido gracias a la magia del maquillaje en el final de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2' ('Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II', 2011) pero creo que la mejor opción es que tenga la edad del mago en esta historia. ¿Qué opinas?

Foto de la obra de Harry Potter y el Legado Maldito

Lo más curioso es que, de momento, sólo se diga que le quieren a él en el reparto cuando en la obra también aparecen Hermione, Ron y otros personajes que han tenido rostro en la gran pantalla. Habrá que esperar un poco más para descubrir el plan de Warner... Mientras tanto, 'Harry Potter y el legado maldito' estará disponible en las librerías españolas a partir del 28 de septiembre gracias a la editorial Salamandra. Aquí puedes leer la sinopsis:

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.

Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad