'Watch Dogs', la película ya tiene guionistas

'Watch Dogs', la película ya tiene guionistas
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún estoy por ver una buena película adaptando un videojuego, pero en Hollywood están empeñados en seguir explotando una moda que tampoco es que les esté dando grandes alegrías financieras. Sin embargo, los ejecutivos de Sony están convencidos de que eso puede cambiar gracias a 'Watch Dogs', un videojuego que no saldrá a la venta hasta este próximo mes de mayo --en Vidaextra podréis encontrar unas interesantes primeras impresiones sobre el mismo--, pero cuya adaptación cinematográfica ya tiene guionistas.

Los elegidos para llevar a buen puerto el salto al cine de 'Watch Dogs' han sido Paul Wernick y Rhett Reese, conocidos principalmente por haber escrito el guión de la divertida 'Bienvenidos a Zombieland' ('Zombieland', Ruben Fleischer, 2009). La historia del videojuego gira alrededor de Aiden Pearce, un hacker que decide tomarse la justicia por su mano tras haber sufrido una violenta tragedia familiar. Para ello se adueñará del sistema informático de la ciudad de Chicago.

Esto supone una muestra de confianza total en 'Watch Dogs' por parte de Ubisoft, ya que no han querido esperar a ver cómo van las ventas para dar luz verde a su versión cinematográfica. Os recuerdo que no es el único videojuego de la compañía que veremos en breve en la gran pantalla, pues también se está trabajando en las películas de 'Splinter Cell' (Doug Liman, 2015) con Tom Hardy liderando el reparto y 'Assasin's Creed' (2015) con Michael Fassbender como gran protagonista de la función. Si algo han demostrado es que saben elegir bien a los actores, ¿verdad?

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio