Compartir
Publicidad

‘Wildlife’, Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal en el debut de Paul Dano como director

‘Wildlife’, Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal en el debut de Paul Dano como director
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paul Dano debutará como director con un reparto bastante notable. La ópera prima del actor será protagonizada por Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal, y Dano dirigirá a partir del guión coescribió con Zoe Kazan basado en la novela de Richard Ford del mismo nombre. En ella se cuenta la historia de un adolescente que presencia el fracaso del matrimonio de sus padres, separados cuando su madre encuentra a otro hombre. Según la sinopsis del libro:

“Wildlife narra su historia en Great Falls, Montana, donde terminan las Montañas Rocosas y donde, en 1960, la promesa de tiempos mejores parecían tan ilimitadas como sus praderas. En ese emplazamiento la familia Brinson espera encontrar una vida mejor. Pero, sin embargo, sólo descubren los límites de su matrimonio y, al mismo tiempo, la inesperada profundidad de la dignidad y el valor, que se mantienen incluso cuando el amor acaba".

Carey Mulligan

Es la primera colaboración entre Mulligan y Gyllenhaal, pero Dano ya ha trabajado con algunos de ellos antes; él y Gyllenhaal se vieron las caras en ‘Prisoneros’ (Prisoners, 2013), y con Kazan en ‘Ruby Sparks’ (2012), en la que este, además de guionista, también tenía un papel. Aún no está claro cuando empezará la producción pero se espera alguna actualización en los próximos meses sobre un proyecto que podría resultar en un drama de época con cierto pedigrí.

La película está producida por Duncan y Saks de June Pictures y por otra parte Gyllenhaal y Riva Marker de Nine Stories. Dano, que también coproduce, comenta que: "En el libro de Richard me ví a mí mismo y a otros muchos. Siempre he querido hacer películas y siempre he sabido que, de hacerlas, serían sobre la familia (…) no podría estar más feliz de tener colaboradores tan grandes como Carey y Jake."

vía Thefilmstage

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad