Síguenos

Will Ferrell y Jack Black en El Reportero

Tras coincidir brevemente en la divertidísima ‘El reportero’ (‘Anchorman: The Legend of Ron Burgundy’, Adam McKay, 2004), Will Ferrell y Jack Black van a encabezar el reparto de la comedia ‘Tag Brothers’, un proyecto basado en la historia real de un grupo de amigos que dedican un mes al año a jugar al “corre que te pillo”. No, la versión adulta no, la infantil. Suena absurdo, pero el Wall Street Journal le dedicó un artículo y varios estudios de Hollywood se disputaron los derechos así que imagino que es material de éxito en taquilla. Si lo fue ‘Niños grandes’ (‘Grown Ups’, Dennis Dugan, 2010) supongo que esto también puede serlo.

New Line Cinema se quedó el proyecto y ha contratado a Mark Steilen para que se ocupe de escribir el guion. La trama de ‘Tag Brothers’ se centrará en cuatro amigos (Ferrell, Black y dos por contratar) que a sus cuarenta años aún siguen dedicando el mes de febrero a perseguirse como eran niños jugando en el patio del colegio, solo que ahora son capaces de cruzar todo el país con tal de no terminar el mes siendo el último “pillado”. De momento no hay director ni fecha para el comienzo del rodaje pero debería arrancar este año. Veo a John C. Reilly sumándose al reparto…

PD: Ferrell vuelve a encarnar a Ron Burgundy en ‘Anchorman: The Legend Continues’ (Adam McKay, 2013), cuyo estreno está previsto para diciembre.

Vía | /Film

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario