Sigue a

will-smith-jaden

Night es un cineasta extraordinario que tiene una tremenda visión para esta aventura de ciencia-ficción, y no podemos estar más entusiasmados por trabajar de nuevo con Jaden tras nuestra experiencia con ‘En busca de la felicidad’ y ‘Karate Kid’. Estamos emocionados por tener a ambos en este proyecto.

Son las palabras de Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures. La compañía ha comunicado oficialmente que Will Smith y Jaden Smith encabezarán el reparto de la próxima película de M. Night Shyamalan, convertido actualmente en uno de los mayores enemigos del público, sobre todo tras ‘El incidente’ (‘The Happening’) y ‘Airbender: El último guerrero’ (‘The Last Airbender’). Hace meses que se empezó a hablar de este nuevo proyecto, pero en un principio solo se mencionaba al pequeño Smith. Recordemos que padre e hijo ya habían compartido la gran pantalla en el drama ‘En busca de la felicidad’ (‘The Pursuit of Happyness’); posteriormente, su hijo ha participado en dos remakes, ‘Ultimátum a la Tierra’ (‘The Day the Earth Stood Still’) y ‘The Karate Kid’.

En el comunicado también se ha aclarado que la película, hasta ahora conocida como ‘One Thousand A.E.’, no tiene título oficial todavía, y que Shyamalan ha metido mano en el guion escrito por Gary Whitta (‘El libro de Eli’), algo que era de esperar. Asimismo, se ha desvelado la línea argumental de la película, si bien de una manera tan general que casi podría decirse que no se ha dicho nada nuevo. Como ya se sabía, la historia tendrá lugar en el futuro, mil años adelante, y girará en torno a un padre y su hijo (sorpresón), quienes después de que su nave se estrelle, deberán recorrer el desolado planeta Tierra en busca de la felicidad… ah, no, en busca de esperanza. Al parecer, ambos personajes aprovecharán la aventura para arreglar su fría relación y reconciliarse. Justo antes de que el personaje de Will se sacrifique. Posiblemente. Por el momento no se habla de fecha de estreno.

Actualización: La película se titula ya definitivamente ‘After Earth’.

PD: Shyamalan también ha hablado, quizá a punta de pistola: “La oportunidad de hacer una aterradora película de ciencia-ficción protagonizada por Jaden y Will es el proyecto de mis sueños“.

Vía | Hitfix

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios