Compartir
Publicidad

Wong Kar-Wai dirigirá la historia de la familia Gucci

Wong Kar-Wai dirigirá la historia de la familia Gucci
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Películas como 'Deseando amar' ('Faa yeung nin wa', 2000), '2046' (2004) o más recientemente 'The Grandmaster' ('Yi dai zong shi', 2013), han convertido al cineasta chino Wong Kar-Wai, en uno de los autores asiáticos más reputados a nivel internacional. Desde que debutará en inglés con 'My Blueberry Bights' (2007), parece que Kar-Wai quiere seguir abriendo sus horizontes, algo que se confirma con su próximo proyecto: una película sobre la familia Gucci.

Con 'Gucci' -así se llama de momento el proyecto-, Wong Kar-Wai volverá a trabajar con la cada vez más poderosa Megan Ellison y su productora Annapurna, después de los buenos resultados que tuvieron con 'The Grandmaster'. A Annapurna, además, se ha unido también la compañía Scott Free de Ridley Scott. Se trata de un proyecto que ha ido pasando de mano en mano y que hace algunos años parecía tener a Leonardo DiCaprio y Angelina Jolie para protagonizarla.

Gucci

Mientras suponemos que ahora, sus protagonistas serán otros. Lo que si sabemos es que la película contará la historia de Maurizio Gucci y su ex-mujer Patrizia, en las décadas de los 70 y 80, y su lucha de poder por asegurarse en lo más alto de la dinastía familiar, que ya era una de las más poderosas del mundo al tener una de las firmas de moda más respetadas y admiradas.

No sé sabe cuándo ni cómo arrancará el rodaje de 'Gucci' y es que Kar-Wai está tan ocupado como siempre, ya que se toma su tiempo a la hora de preparar sus proyectos y de ahí que los resultados sean siempre tan impecables. De momento, el realizador tiene un par de proyectos en marcha: el drama 'Blossoms' y una serie online de 18 capítulos.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos