Ya hay director para el remake de 'Le llaman Bodhi'

Ya hay director para el remake de 'Le llaman Bodhi'
40 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Oh, sí, lo van a hacer. Hace dos años, los majos ejecutivos de Alcon Entertainment comunicaron al mundo su intención de poner en marcha un remake de 'Le llaman Bodhi' ('Point Break', Kathryn Bigelow, 1991), una de las películas de acción mejor valoradas de las últimas décadas. Pasaba el tiempo y muchos cruzaban los dedos para que el proyecto fuera uno de los millones que nunca llegan a arrancar, pero la compañía ha anunciado que ya tienen director así que el rodaje comenzará a finales de año.

Es elegido es Ericson Core, un hombre muy aficionado a ver deportes que empezó como director de fotografía --trabajó en 'A todo gas' ('The Fast and the Furious', Rob Cohen, 2001), que en cierto modo ya era una nueva versión de 'Le llaman Bodhi'-- antes de debutar en la realización con 'Invencible' ('Invincible', 2006). Desde entonces no ha vuelto a dirigir cine pero los señores de Alcon confían en él lo suficiente como para dejar en sus manos una producción que cuenta de antemano con la desconfianza e incluso la desaprobación de los fans del film original.

Algo a lo que tampoco va a ayudar que el guion del remake lo haya escrito un experto en imaginar escenas de acción imposibles, Kurt Wimmer --'Equilibrium' (2002), 'Ultravioleta' ('Ultraviolet', 2006)--. Claro que unos buenos fichajes para el reparto podría cambiar las cosas, ¿quiénes creéis que deberían reemplazar a Keanu Reeves y Patrick Swayze?

PD: En 2007 se anunció una secuela de 'Le llaman Bodhi' pero nunca llegó a producirse.

Imagen e información vía | Indiewire

Comentarios cerrados
Inicio