Zac Efron y Deborah Ann Woll son pareja en la comedia romántica 'Are We Officially Dating?'

Síguenos

Zac Efron y Deborah Ann Woll

Zac Efron está intentando que se le considere algo más que un ídolo de adolescentes, y un gran paso fue protagonizar ‘The Paperboy’ (2012), lo que le permitió acudir al prestigioso festival de Cannes. Sin embargo, sabe que su carrera necesita productos comerciales que satisfagan a sus fans, por lo que uno de sus próximos proyectos es una comedia romántica donde compartirá escenas amorosas con la emergente Deborah Ann Woll —‘True Blood’ (2008-2013)—.

‘Are We Officially Dating?’ (“¿estamos saliendo oficialmente?”) es el título del proyecto que ha reunido a los jóvenes intérpretes. La trama se centra en tres amigos que juran permanecer solteros, pero en la ciudad de Nueva York hay muchos peces y uno a uno los tres acabarán encontrando el amor de sus vidas… El debutante Tom Gormican firma el guion y se encargará de dirigirlo. El rodaje comenzará el mes que viene. Aparte de Efron y Woll, de momento solo figura otro actor, Miles Teller.

No soy aficionado a las comedias románticas norteamericanas, pero como a todos me gusta creer en el amor y en que todo sale bien al final, por lo que siempre que venden alguna como “original” o “diferente”, como ‘500 días juntos’ (‘500 Days of Summer’, 2009) o ‘Eternamente comprometidos’ (‘The Five-Year Engagement’, 2012), acabo picando el anzuelo. A ver qué nos dicen de ‘Are We Officially Dating?’ en unos meses.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios