Sigue a Blogdecine

Billy Crystal volverá a presentar los Oscar

Parece que el culebrón de los Oscar 2012 ya ha concluido. Ayer fue Brett Ratner el primero en verse forzado a dimitir como productor de la emisión televisiva de estos premios tras una serie de desafortunadas declaraciones. Pocas horas después, Eddie Murphy decidió que no quería presentar los Oscar sin la colaboración de Ratner, su principal valedor, y presentó su abandono. No pasó mucho tiempo hasta el anuncio de que Brian Grazer, colaborador habitual de Ron Howard, iba a ocupar el puesto de Ratner, quedando sólo por saber quién iba a ser el encargado de sustituir al protagonista de ‘El príncipe de Zamunda’. Se llegó a comentar que el primer trabajo de Grazer era intentar traer de vuelta a Murphy, pero parece que no fue el caso.

Tras apenas unas horas de negociación, Billy Crystal ha aceptado presentar los Oscar por novena vez y yo no puedo estar más feliz con la noticia. Reconozco que ha habido otros presentadores como, por poner un ejemplo, Hugh Jackman que han hecho un buen trabajo, pero el protagonista de ‘Cuando Harry encontró a Sally’ siempre ha sido mi presentador favorito para estos premios. Sus magníficos números iniciales, el humor con el que sabe llevar la gala y su gran sentido del timing lo convertían en la elección ideal, pero también la más cómoda, ya que la Academia de Hollywood no podía permitirse más sobresaltos. El propio actor ha confirmado la noticias en su twitter con las siguientes palabras: “Voy a presentar los Oscar para que así la joven mujer de la farmacia deje de preguntarme mi nombre cuando voy a recoger mis medicinas. Esperando el show“.

Os dejo unos vídeos con algunos de sus antológicos comienzos para ir abriendo el apetito ante lo que podamos esperar. Espero que pueda estar al mismo nivel de antaño y no llevarme una decepción tras tantos años deseando su regreso. ¿Qué opináis vosotros?

Ve el video en el sitio original.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios