¿Qué película española será la representante en los Oscars 2013? Sigue con nosotros el anuncio

Síguenos

Presidente Academia del Cine español

Mañana hay fecha especial marcada en el calendario del cine español. Se trata del nombramiento de la película española que acudirá a los premios Oscars 2013. Y Blogdecine estará ahí para contarlo en directo, podréis seguirlo cómodamente desde aquí y también a través de Twitter.

En la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España estará mi querido Alberto Abuín con la lengua afilada y el Twitter de Blogdecine (@blogdecine) como revólver en plan Clint Eastwood para contarlo todo con pelos y señales. ¿Te lo vas a perder?

Mañana jueves 27 de septiembre, a eso de las 12 del mediodía los actores Bárbara Lennie y Alberto Amman presentarán el acto donde se conocerá qué película será la representante española a la Mejor Película de habla no inglesa en la próxima 85ª edición de los Oscars.

Recordamos las opciones: ‘Blancanieves’ de Pablo Berger, ‘El artista y la modelo’ de Fernando Trueba y ‘Grupo 7’ de Alberto Rodríguez. Ya pueden ir haciendo sus apuestas y no pierdan detalle de los comentarios en directo de Alberto. La cosa promete.

Blogdecine en Twitter | @blogdecine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios