¿Qué película española será la representante en los Oscars 2013? Sigue con nosotros el anuncio

Sigue a Blogdecine

Presidente Academia del Cine español

Mañana hay fecha especial marcada en el calendario del cine español. Se trata del nombramiento de la película española que acudirá a los premios Oscars 2013. Y Blogdecine estará ahí para contarlo en directo, podréis seguirlo cómodamente desde aquí y también a través de Twitter.

En la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España estará mi querido Alberto Abuín con la lengua afilada y el Twitter de Blogdecine (@blogdecine) como revólver en plan Clint Eastwood para contarlo todo con pelos y señales. ¿Te lo vas a perder?

Mañana jueves 27 de septiembre, a eso de las 12 del mediodía los actores Bárbara Lennie y Alberto Amman presentarán el acto donde se conocerá qué película será la representante española a la Mejor Película de habla no inglesa en la próxima 85ª edición de los Oscars.

Recordamos las opciones: ‘Blancanieves’ de Pablo Berger, ‘El artista y la modelo’ de Fernando Trueba y ‘Grupo 7’ de Alberto Rodríguez. Ya pueden ir haciendo sus apuestas y no pierdan detalle de los comentarios en directo de Alberto. La cosa promete.

Blogdecine en Twitter | @blogdecine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios