Los Oscars 2014 en menos de dos minutos

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Os perdisteis la gala de los Oscars? ¿Teníais que trabajar u os quedasteis dormidos? ¿No tenéis tiempo para tragaros más de tres horas de entrega de premios? No pasa nada, arriba tenéis un vídeo que comprime en menos de dos minutos lo más relevante de la noche en la que Ellen DeGeneres logró el récord de retweets y '12 años de esclavitud' ('12 Years a Slave', Steve McQueen, 2013) fue elegida la mejor película del año.

Tanto para los fans de las películas palomiteras como para los del cine de autor, a todos los aficionados nos interesan en mayor o menor medida los Oscars, los galardones cinematográficos más famosos y envidiados. ¡Hasta Michael Haneke fue a Hollywood para recoger uno!

El problema de los Oscars, como con cualquier ceremonia de este tipo --aunque ésta es la más divertida de todas, con mucha diferencia--, es la duración. Y en España, la hora. La 86ª edición arrancó en torno a las 2:30 de la madrugada y se prolongó hasta las 6... Por suerte, los mejores momentos de la gala pueden repasarse en cualquier momento. El vídeo que os traigo en esta entrada cumple esa función, y tanto si ya sabéis lo que pasó como si no, recomiendo pulsar play.

En Blogdecine | Todo sobre los Oscars 2014

Comentarios cerrados
Inicio