Compartir
Publicidad

DiCaprio, Larson, Vikander y Rylance: ¿dónde veremos a los últimos ganadores del Oscar?

DiCaprio, Larson, Vikander y Rylance: ¿dónde veremos a los últimos ganadores del Oscar?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los momentos más esperados en todas las ediciones de los Oscars es la fotografía que reúne a los cuatro actores ganadores. Los triunfos poco discutibles de Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Alicia Vikander y Mark Rylance (el más controvertido, amargó la noche a la legión de fans de Sylvester Stallone) lograron disipar la polémica más comentada de esta 88ª edición: la 'blancura' de los nominados.

Ahora que la Academia de Hollywood ha señalado a los mejores intérpretes del año pasado (todos por trabajos en inglés, qué casualidad, ¿verdad?), es inevitable preguntarse dónde los veremos a partir de ahora. A continuación puedes consultar sus próximos estrenos y los proyectos que tienen entre manos:

Brie Larson

El novio de Brie Larson le hace una foto con el Oscar

La estadounidense de 26 años, ganadora del Oscar a actriz principal por ‘La habitación’ (‘Room’), ha tenido una temporada de premios ajetreada ya que ha tenido que lidiar con el rodaje de ‘Kong: Skull Island’, la historia sobre el origen de King Kong que actualmente se está filmando en Australia. Dirige Jordan Vogt-Roberts y Larson comparte protagonismo con Tom Hiddleston; hasta marzo de 2017 no podremos verla.

Mientras tanto, Larson estrenará un par de títulos a lo largo de este año. Uno es ‘Free Fire’, escrito y dirigido por Ben Wheatley —‘Turistas’ ('Sightseers'), 'High-Rise'—, con Cillian Murphy, Sharlto Copley y Armie Hammer; la trama está ambientada en Boston durante 1978 y gira en torno al violento enfrentamiento entre dos irlandeses y una banda que debía venderles armas... Ojo porque entre los productores se encuentra el señor Martin Scorsese.

Teaser póster de Basmati Blues

El otro trabajo es ‘Basmati Blues’, dirigido y escrito por el debutante Dan Baron. Larson comparte la pantalla con Donald Sutherland e interpreta a una brillante científica que es engañada para llevar a la India arroz manipulado genéticamente.

Leonardo DiCaprio

DiCaprio escribe un mensaje tras ganar el Oscar

Después de 5 nominaciones, el norteamericano de 41 años se alzó al fin con el Oscar el pasado domingo por 'El renacido' ('The Revenant'). ¿Ahora qué? ¿Se relajará? El discurso sobre el cambio climático que dio al recoger la estatuilla parece bastante ligado a su próximo proyecto; la producción de varios documentales sobre el medioambiente que forman parte de un acuerdo con la cadena Netflix y 'The Sandcastle Empire', una fantasía basada en la obra de Kayla Olson que pretende concienciar a los adolescentes.

También ha pensado ya en sus próximos trabajos como intérprete: en su agenda figuran 'Conquest', un proyecto que le reunirá con el guionista de 'El renacido' y, lo más interesante, la adaptación de la novela de Erik Larson 'The Devil in the White City', su sexta colaboración con Scorsese. Si sale adelante, interpretará al asesino en serie H.H. Holmes.

Alicia Vikander

Alicia Vikander en una fiesta tras ganar el Oscar (Michael Fassbender detrás)

Sin duda, la que más se prodigará en la gran pantalla será esta sueca de 27 años, premiada como mejor actriz de reparto por su labor (protagonista) en 'La chica danesa' ('The Danish Girl'). Primero nos encontramos con el drama de época ‘Tulip Fever’, dirigido por Justin Chadwick, donde Vikander está acompañada por Christoph Waltz; la película se basa en la novela de Deborah Moggach y se estrenará a lo largo de este año.

Durante 2016 también podremos ver a la actriz en la adaptación de la novela de M.L. Stedman 'La luz entre los océanos' ('The Light Between Oceans'), cuyo estupendo tráiler apareció recientemente. Del guion y la puesta en escena se ocupa Derek Cianfrance y Vikander comparte escenas con Michael Fassbender (su actual pareja) y Rachel Weisz. Se estrena el 4 de septiembre en Estados Unidos.

Matt Damon y Alicia Vikander en el rodaje de Jason Bourne

En febrero terminó el rodaje de uno de los estrenos más esperados del año, 'Jason Bourne', el regreso de Matt Damon y Paul Greengrass a la popular franquicia de acción tras el fiasco de 'El legado de Bourne' ('The Bourne Legacy'). En el teaser que vimos recientemente no aparece todavía Vikander, quien da vida a una "especialista cibernética".

A la sueca no le falta trabajo; su siguiente proyecto es 'Submergence' junto a James McAvoy, un thriller romántico dirigido por Wim Wenders y basado en la novela homónima de J.M. Ledgard. La historia gira en torno a una exploradora de océanos y un contratista que viven situaciones de vida o muerte separados por miles de kilómetros y encuentran consuelo en el recuerdo de su romance y profunda conexión emocional...

Mark Rylance

Mark Rylance con Steven Spielberg y Kate Capshaw

El veterano actor inglés de 56 años ha visto su carrera revitalizada gracias a la llamada de Steven Spielberg para ejecutar un rol secundario en 'El puente de los espías' ('Bridge of Spies'). Rylance, ganador de tres premios Tony antes de recoger el Oscar, no va a descuidar su amor por el teatro pero a partir de ahora tendrá más oportunidades en el cine.

Su próximo estreno es 'Mi amigo el gigante' ('The BFG'), donde vuelve a trabajar bajo las órdenes de Spielberg; esta vez en una película de fantasía infantil basada en una novela de Roald Dahl. Ya vimos un tráiler de esta historia de amistad entre una niña y un gigante de gran corazón que se estrena este verano.

Mi Amigo el Gigante

Y aunque no verá la luz hasta 2017, lo siguiente en la agenda del actor es 'Dunkirk', el próximo proyecto de Christopher Nolan junto a Tom Hardy y Kenneth Branagh. El film narrará la Operación Dinamo que tuvo lugar en la II Guerra Mundial, también conocida como el milagro de Dunkerque. Nolan comenzará a filmar en mayo de este año y, de nuevo, la expectación es máxima.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos