Compartir
Publicidad

Oscars 2016 | Así son los impresionantes efectos visuales de las 5 películas nominadas

Oscars 2016 | Así son los impresionantes efectos visuales de las 5 películas nominadas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A esta hora, dentro de una semana, ya sabremos los ganadores de los Oscars 2016. El domingo 28 (a eso de las 2 de la madrugada en España) comenzará la 88º edición de estos premios y va a ser una noche emocionante porque hay algunas categorías donde no hay claros favoritos. Ayer publicamos una encuesta para que vayáis dejando vuestros pronósticos.

'Ex Machina', 'Mad Max: Furia en la carretera', 'Marte (The Martian)', 'El renacido (The Revenant)' y 'Star Wars: El despertar de la fuerza' compiten por el Oscar a los mejores efectos visuales. Tenemos como referencia los BAFTA, donde optaban al premio 4 de las 5 (en lugar de 'El renacido' estaba 'Ant-Man') y triunfó 'Star Wars'. Pero, ¿cuál se lo merece más? Podéis valorar el trabajo de los magos de efectos especiales en estos impresionantes vídeos sobre las 5 películas nominadas:

Ex Machina

Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road)

Marte (The Martian)

Star Wars: El despertar de la fuerza (Star Wars: The Force Awakens)

El renacido (The Revenant)

De esta película no hay todavía un vídeo que desvele la labor de CGI, en cuanto aparezca actualizaré el post. De momento nos tenemos que conformar con estos dos vistazos a cómo se creó la famosa escena del oso:

En BlogdeCine | Alucinante vídeo con todas las películas que ganaron el Oscar de mejores efectos visuales

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos