Compartir
Publicidad
13 apariciones estelares de Donald Trump en el cine y la televisión
Otros

13 apariciones estelares de Donald Trump en el cine y la televisión

Publicidad
Publicidad

Donald Trump lleva meses acaparando titulares, pero todo lo dicho hasta ahora se quedará en nada si mañana consigue derrota a Hillary Clinton en las elecciones para elegir al nuevo presidente de los Estados Unidos. Protagonista de infinidad de polémicas e incluso presentador en su momento de su propio concurso televisivo, Trump también ha hecho sus pinitos como actor y a continuación os dejamos 13 apariciones estelares que ha realizado en películas y series de televisión.

'Los fantasmas no pueden... hacerlo' ('Ghosts Can't Do It')

Su debut en la gran pantalla junto a Bo Derek no fue precisamente bien recibida, y no es para menos si vemos el nivel de su actuación dándose vida a sí mismo. Hasta los premios Razzie le concedieron el premio al peor actor de reparto pese a su reducida presencia, aunque no logró repetir victoria en el apartado de peor nueva estrella, ya que ahí el galardón fue para Sofia Coppola por su muy criticada aparición en 'El Padrino, parte III' ('The Godfather: Part III')

'Solo en casa 2: Perdido en Nueva York' ('Home Alone 2: Lost in New York')

El equipo de la película estaba rodando en el hotel Plaza de Nueva York, propiedad por aquel entonces de Trump -lo compró en 1988 y para 1995 ya había cambiado de manos-. No estaba prevista su participación en la misma, pero un día apareció por allí y aprovechó la ocasión. A ver quién se atrevía a decirle que no...

'El príncipe de Bel-Air' ('The Fresh Prince of Bel-Air')

El misterioso hombre que ofrece a los Banks un millón de dólares por su casa resulta ser Donald Trump, quien incluso se ofrece a pagar en metálico. Ashley se convierte después en la única realmente en contra de la venta en un episodio marcado por os recuerdos de momentos históricos de la serie...

'Una pandilla de pillos' ('The Little Rascals')

La primera vez que Trump "interpretó" un personaje que no era él mismo, en esta ocasión al padre de Waldo ((Blake McIver Ewing). Una aparición breve y simpática que sus responsables no dudaron en exprimir a fondo durante los títulos de crédito finales -ojo, que está dividida en varias partes-.

'Eddie' (a partir del segundo 42)

Adjudicarse el mérito ajeno a la mínima ocasión es algo que le pega hacer a Trump, pero lo que seguro que nunca haría hoy en día sería decir que fue idea suya contratar al personaje de Whoopi Goldberg en la película, sobre todo tras este encontronazo que tuvieron en 2011.

'Celebrity'

No era la primera vez que se mencionaba a Donald Trump en una de sus películas, pero sí la única vez que hizo acto de presencia, además sin miedo a jugar con su negativa imagen al señalar que tramaba comprar la Catedral de San Patricio para demolerla -disculpad que el vídeo esté en italiano, pero era lo único que había-. Por cierto, Allen comentó este mismo año que Trump es un buen actor, pero también que no está capacitado para ser presidente de los Estados Unidos

'La niñera' ('The Nanny'

Fran goza de sus quince minutos de fama tras aparecer en el 'The Rosie O'Donnell Show' y aquí nos presenta a uno de sus nuevos amigos famosos, ni más ni menos que el propio Trump. Ojo a la forma que tiene de presentárselo a su jefe.

'De repente Susan' ('Suddenly Susan')

De Repente Susan

No he encontrado el vídeo completo de su aparición, pero sí esa imagen de más arriba que en su momento fue una especie de burla sana -de lo contrario dudo que se hubiera prestado a participar- y que en breve podría cumplirse en toda una premonición al nivel de las de 'Los Simpson'...

'Sexo en Nueva York' ('Sex and the City')

¿Qué mejor forma de dar a entender que un posible ligue de Samantha era alguien adinerado que presentarlo mediante una breve charla con Trump para luego decir que había quedado embobado con su presencia hasta tal punto que había aceptado pagar la próxima aventura empresarial del protagonista de este artículo?

'Zoolander'

Breve y sin mayor trascendencia su aparición en una divertida película -lástima no poder decir lo mismo de su secuela- repleta de cameos.

'Amor con preaviso' ('Two Weeks Notice')

Otra vez mostrando su imagen de millonario "peculiar" y de nuevo dejando claro que la actuación no es lo suyo. Por mirar el lado positivo, se le nota algo menos forzado que en 'Los fantasmas no pueden... hacerlo'.

'Da Ali G Show'

Está claro que le habían prometido una entrevista como otra cualquiera y luego se encontró a Sacha Baron Cohen actuando como el peculiar Ali G antes de que el personaje diera el salto a la gran pantalla...

'Pressing Catch'

Trump ya había aparecido en varios eventos previos de WWE, pero es principalmente recordado por su participación en la edición de 2007 de Wrestlemania -la Superbowl del 'Pressing Catch'-. Por desgracia, en ella no peleó -aunque sí tuvo la ocasión de dar un buen golpe al dueño de la empresa-, pero su luchador sí ganó el combate, por lo que su característico pelo quedó a salvo.

Un par de spots de regalo

¿Obligará a todos los norteamericanos a comer en Pizza Hut y a tener una copia de su juego de mesa en casa si sale elegido presidente?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad