Compartir
Publicidad
Black Friday 2016: Las mejores ofertas en películas y packs (ACTUALIZADO)
Otros

Black Friday 2016: Las mejores ofertas en películas y packs (ACTUALIZADO)

Publicidad
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: Añadidas nuevas ofertas vistas hoy sábado.

No comienza oficialmente hasta este próximo viernes 25 de noviembre, pero lo cierto es que muchos comercios ya han iniciado su particular Black Friday. En Blogdecine somos conscientes de que muchos estaréis buscando las mejores ofertas para haceros con las películas y los packs que estáis deseando adquirir y aquí encontraréis la forma más sencilla y barata de hacerlo.

A continuación os dejamos un repaso pormenorizado a lo que ofrecen tiendas como Amazon, Media Markt, Fnac, El Corte Inglés, Zavvi, DVD GO o Movies Distribución. Iremos actualizando las ofertas de todos ellos a medida que encontremos chollos que puedan interesaros, pero también estaremos atentos a otras tiendas que ofrezcan buenas ofertas, que estamos deseando darles nuestro dinero, pero cuanto menos sea, mejor.

Ofertas encontradas el 26 de noviembre

Bruckheimer
  • Jerry Bruckheimer fue uno de los productores más importantes de cine de acción en su momento y ahora podréis haceros con un pack recopilatorio que incluye 'La Roca', 'Armageddon', 'Con Air', 'Enemigo público', 'Marea roja', 'Deja Vu', '60 segundos' y 'Pearl Harbor' en blu-ray por apenas 16,55 euros. La mala noticia es que 'La Roca' no incluye doblaje al español, pero todas las demás sí, incluyendo 'Armageddon' que, incomprensiblemente, aún no ha sido editada en blu-ray en España.
  • Esta vez ya no hay excusa para no volver a "disfrutar" con Freddy Krueger, ya que en Media Markt tenéis la saga completa de 'Pesadilla en Elm Street' en blu-ray por apenas 11,99 euros. No llega a 2 euros por película.
  • Fnac continúa con su particular Black Friday con una apuesta diferente. En este caso opta por fuertes descuentos a multitud de películas como el pack de Ridley Scott que incluye 'Prometheus', 'Black Hawk Derribado', 'Alien' y 'El consejero' en blu-ray por 15,94 euros (14,50 si eres socio).
  • Otro pack interesante es el de Will Smith con 'Independence Day', 'After Earth', 'Yo, Robot' y 'Men In Black 3' en blu-ray por 15,94 euros (14,50 si eres socio).
  • Concluimos con las ofertas en packs de Fnac con uno dedicado a Denzel Washington. En su caso están incluidas '2 Guns', 'Imparable', 'El Fuego de la Venganza' y 'El Libro de Eli' en blu-ray por 15,94 euros (14,50 si eres socio).
  • Revive el ciclo de la vida de 'El Rey León' en blu-ray por únicamente 4,79 euros.

Nuevas ofertas del viernes 25 de noviembre

Universal
Iron Giant
  • Ojo a esta fantástica edición para coleccionista de 'El gigante de hierro' que podréis conseguir en blu-ray por sólo 47,19 euros. Yo pagué casi 60 hace unas semanas y no me arrepiento...
  • Sólo durante unas horas, las cinco entregas de 'Misión Imposible' en blu-ray por 30,64 euros.
  • Una opción apetitosa durante unas pocas horas para los amantes de Clint Eastwood: Un pack que contiene 'Dos mulas y una mujer', 'El seductor', 'Escalofrío en la nocheo, 'La jungla humana', 'Primavera en otoño', 'Licencia para matar' y 'Joe Kidd' en blu-ray por 35,34 euros.
  • ¿Te has quedado con ganas de más Eastwood? Pues no dejes pasar este fantástico pack que incluye 20 películas suyas -la mayoría dirigidas, pero también hay alguna en la que sólo actúa- en blu-ray por apenas 41,29 euros. 15 de ellas llevan audio y subtítulos en castellano.
  • Los amantes de Rocky Balboa seguro que están interesados en esta oferta que permite adquirir las seis películas de la saga protagonizada por Sylvester Stallone en blu-ray por apenas 14,15 euros.

Novedades Jueves 24 de noviembre

Spielberg Pack
  • Seguimos con packs centrados en directores, en esta ocasión con uno de Steven Spielberg: 'El Diablo sobre Ruedas' ('Duel'), 'Loca Evasión' ('The Sugarland Express'), 'Tiburón', '1941' -y su versión extendida-, 'E.T.', 'Always', 'Parque Jurásico' ('Jurassic Park') y 'El Mundo Perdido' ('The Lost World') en blu-ray por apenas 21,25 euros. Todas con audio y subtítulos en castellano con la excepción de 'E.T.'. Pese a ello, yo ya me he hecho con él.

  • Sospecho que muchos ya la tendréis en vuestra colección, pero atención a este pack en blu-ray con las cuatro entregas de 'Indiana Jones' por apenas 15,90 euros. No tengáis miedo porque sea la edición italiana, que los discos son los mismos que los españoles.

  • ¿Te quedaste sin el steelbook en blu-ray de 'La cumbre escarlata' ('Crimson Peak') editado en España por Universal? Pues tranquilo, sólo tienes que pasarte por aquí para conseguir uno idéntico editado en Reino Unido por apenas 11,79 euros.

  • Lo dejamos por hoy con otro steelbook, en este caso de la edición francesa de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' ('The Dark Knight Rises') que incluye la película tanto en dvd como en blu-ray por apenas 9,59 euros.

Amazon

Lo mejor seguramente aún está por llegar, pero aquí os dejo ya varias ofertas destacadas:

Disney Oferta
A Todo Gas
  • Los fans de la saga 'Fast & Furious' están de enhorabuena, pues en Amazon han rebajado en un 53% el precio del pack con las siete primeras entregas en blu-ray hasta dejarlo en sólo 29,14 euros.

  • Ojo también al ofertón de Amazon Italia. Podéis elegir entres 3 películas por 20 euros o 9 por 40 tanto en dvd como en blu-ray. ¿Necesitáis el doblaje en español? Pues pinchad aquí y encontraréis solamente los títulos incluidos que lo llevan, pero si no os resulta imprescindible sólo tenéis que pasaros por aquí para ver todos los títulos que constan en la oferta.

  • Ojo al otro pedazo de chollo de Amazon Italia. Comprando 3 títulos de una amplia selección os harán un 30% de descuento, cifra que aumenta hasta el 50% si son 5 los que adquirís. La gracia es que los precios ya son muy inferiores a los españoles. Por ejemplo, el pack 30 aniversario de 'Regreso al futuro' cuesta de salida apenas 14,91, a los que hay que aplica luego la rebaja correspondiente. Lo mismo de antes, pinchando aquí encontraréis las que llevan doblaje en español y entrando aquí todos, sin distinción entre idiomas incluidos.

DVD GO

Han realizado una selección de más de 12.000 títulos tanto en dvd como en blu-ray a los que han aplicado un descuento de hasta el 70%. En este caso os recomiendo aprovechar la fuerte rebaja a algunos títulos que aún no están a la venta y que, por lo tanto, no entran en la oferta en otros comercios. Os dejo varios ejemplos:

El Corte Inglés

Star Wars Steelbook

Hoy 23 de noviembre a las 22 horas comienza un 2x1 en casi todas las películas en DVD, Blu-ray y 4k Ultra HD. Entre las excepciones destacan las cintas que dan forma al universo cinematográfico de Marvel, todas las ediciones de las dos primeras trilogías de Star Wars y también la última edición en 3D de 'Star Wars: El Despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens'), aunque parece que sí el steelbook que se editó hace unos meses.

Fnac

Ek 24 y el 25 de noviembre tendrá activo un 2x1 en blu-rays. Una promoción llamativa, pero algo escasa por dos motivos. El primero es la necesidad de cuadrar precios para conseguir el 50% de descuento real o la cifra más cercana al mismo y el segundo es que de la oferta están excluidos 'Star Wars', 'El señor de los anillos' ('The Lord of the Rings'), 'Dos buenos tipos' ('The Nice Guys'), 'Capitán América: Civil War' ('Captain America: Civil War'), 'Buscando a Dory' ('Finding Dory'), 'Bob Dylan: No Direction Home' y el Pack con 16 películas de Pixar.

Media Markt

Un 50% en todas las películas que tengan disponibles a la venta, ya sea en tienda o en su web. Este último detalle es muy importante, ya que si no lo tienen allí, no podéis reservarlo o pedirlo. Pinchando aquí encontraréis todas las películas que tenéis disponibles en su página web. Lo que no encontréis tendréis que acercaros a vuestra tienda más cercana y rezar para que no hayan arrasado ya con ello.

Movies Distribución

La Leyenda De Tarzan

Un 50% de descuento siempre es motivo de alegría -en realidad lo venden como un 2x1, pero en la práctica es un 50%, lo único que cogiendo dos de cualquier precio-, sobre todo si entran los últimos lanzamientos como 'La leyenda de Tarzán' ('The Legend of Tarzan'), pero en el caso de Movies Distribución cuenta con el pero de que no están incluidas todas las distribuidoras.

"Sólo" entran en la promoción las películas de Warner, las de Sony, las de Fox y Eone, las de Universal, las de Paramount, las de Cameo y las de Selecta. El gran ausente es Disney, pero no el único, que, por ejemplo, Tripictures tampoco ha querido sumarse.

Zavvi

Esta tienda inglesa aún no ha especificado cuáles serán sus grandes ofertas con motivo del Black Friday, pero conviene destacar algunas propuestas muy jugosas que ya están disponibles:

Star Trek
  • El pack con las diez primeras películas de 'Star Trek' en blu-ray por apenas 26,95 euros. Los discos son los mismos que los editados en España y cuyo pvp en nuestro país suele rondar los 100 euros...

  • Un pack con 'El sexto sentido' ('The Sixth Sense'), 'El protegido' ('Unbreakable') y 'Señales' ('Signs') en blu-ray por sólo 10,55 euros. Todas las películas incluyen tanto audio como subtítulos en español.

  • Toca hacer una nueva parada en Hitchcock con dos packs en blu-ray. El primero cuenta con 'El hombre que sabía demasiado' ('The Man Who Knew To Much'), 'Pero... ¿quién mató a Harry?' ('The Trouble With Harry'), 'La sombra de una duda' ('Shadow of a Doubt'), 'La ventana indiscreta' ('Rear Window'), 'Sabotaje' ('Saboteur'), 'La Soga' ('Rope') y 'Psicosis' por la ridícula suma de 17,69 euros. Todas con audio y subtítulos en castellano.

  • Toca hacer un punto y aparte con el segundo, cuyo precio también asciende a 17,69 euros, por un motivo. Tanto 'Los Pájaros' ('The Birds') como 'Vértigo', 'Frenesí' ('Frenzy'), 'Marnie La Ladrona', 'Cortina Rasgada' ('Torn Curtain') y 'La Trama' ('The Plot') son los mismos discos que los editados en España, pero no sucede lo mismo con 'Topaz'. En dicha película se pierde el doblaje al castellano porque se incluye un montaje extendido que no llegó a España. Subtítulos en español sí que lleva.

En Weblogs:

Imagen | Mubis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos