Censurado el poster de 'Las Colinas Tienen Ojos 2'

Censurado el poster de 'Las Colinas Tienen Ojos 2'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A ver quien es el listo (o la lista) que dice que la censura era cosa de "otros tiempos". Hace nada que vimos el primer trailer de la secuela del remake de 'Las Colinas Tienen Ojos' (de Aja, vamos) y entonces me encontré con algo que había pasado por alto pero que recupero ahora.

El tema es el poster de 'Las Colinas Tienen Ojos 2' ('The Hills Have Eyes 2'). Juguemos a las diferencias. Atentos. Mirad bien el siguiente poster:

¿Vale? Vemos a uno de los salvajes locos llevándose a una víctima en un saco mientras ésta se deja las uñas en la arena. Ok. Impactante. Bien.

Vía | Uruloki Pero, ¿qué pasa? Que en Estados Unidos hay una asociación, la MPAA, que dice que no le gusta el poster. Hay que cambiarlo. O no es el momento (¿cuándo lo será?) o, simplemente, no les sale de las narices que esa imagen adorne las carteleras. Así que proponen una variación.

Atentos. Aquí está el poster aceptado y definitivo:

The Hills Have Eyes 2 poster aprobado

Vaaale... ahora el salvaje se lleva a una persona totalmente envuelta e inerte... sí, ya veo... Yo me pregunto: ¿¿será que sólo permiten los peores posters?? En fin, ahí os lo dejo. Ya me decís.

Comentarios cerrados
Inicio