Compartir
Publicidad

Dwayne Johnson es el hombre (vivo) más sexy del mundo

Dwayne Johnson es el hombre (vivo) más sexy del mundo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Es dulce, listo... ¡y escultural!"

Hace unos cinco años, Dwayne "La Roca" Johnson era una estrella de la lucha libre que intentaba conquistar el mundo del cine. Ahora no deja de acumular rodajes y proyectos, es el actor mejor pagado de Hollywood y acaba de ser elegido el hombre más atractivo del planeta. Tiene el mundo a sus pies.

"He alcanzado la cima. No estoy seguro de dónde ir desde aquí. Lo he hecho todo, se acabó", declara con entusiasmo el estadounidense de 44 años. Evidentemente, todo esto es un circo, como la mayoría de los premios al mejor del mundo en cualquier aspecto; no hay un mejor intérprete ni un mejor director, y dudo mucho que nos podamos poner de acuerdo en señalar al hombre o la mujer más sexy. Pero es una parte de la industria del espectáculo, como los cotilleos sobre romances o los vestidos de las estrellas.

El título de "hombre vivo más sexy del mundo" ("sexiest man alive") lo entrega anualmente la revista People y suele ir a manos de un actor con algún gran título pendiente de estreno y cuyos agentes buscan publicidad. Es como conseguir una estrella en el paseo de la fama, realmente no significa nada. En esta ocasión, es el turno de Dwayne Johnson, que pronto estrena la familiar 'Vaiana' ('Moana') de Disney, donde pone voz a un semidiós.

¿Quién sabe? Igual a partir de ahora empiezan a ofrecerle papeles de galán romántico. En el artículo que le dedica People, Johnson habla un poco de su pasado, su presente y las claves de su éxito:

"[Su adolescencia en Hawaii] Hice cosas que no debía. Fui arrestado muchas veces, pero al mismo tiempo, siempre fui muy respetuoso con los mayores y maestros. No estaba seguro de quién era y quién quería ser. Hice cambios radicales en mi carrera a lo largo de los años, lo cual me ha funcionado muy bien. Pero creo que los mayores cambios en mi vida, en mis relaciones, ser padre, ser compañero, las cosas que he sido y las que soy, han dado lugar a la confianza."

“[Qué cree que encuentran sexy de él] Esta cuestión es de las que me meten en problemas. Mi sentido del humor. Y creo que, probablemente, no intentar ser sexy sino sólo estar relajado y confiado en las películas. Creo que, con muchos de mis fans, estoy en un lugar muy guay donde hay una línea directa entre el hombre que conocen fuera de la pantalla y el hombre que ven en la pantalla. ´[...] Sólo tenemos una cara. Tienes que cuidarla. Así que me la exfolio."

Los hombres (vivos) más sexys del mundo según People

A continuación puedes repasar las elecciones de la revista a lo largo de los años. ¿Qué opinas de su criterio?

Vía | People

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad