Sigue a Blogdecine

Imagen con carteles de 'Pacific Rim', 'El hombre de acero' y 'Guerra Mundial Z'

El verano cinematográfico se caracteriza por dos cosas. La primera es que empieza bastante antes que la estación de la que toma su nombre y la segunda es que en Hollywood lanzan una cantidad abrumadora de superproducciones para así intentar hacer su agosto particular. Podría decirse que ha sido ‘Iron Man 3’ (id, Shane Black, 2013) la que ha dado el pistoletazo de salida de lo que está por llegar en los próximos meses, siendo una ocasión ideal para consultaros al respecto.

En breve irán llegando a nuestros cines de forma prácticamente consecutiva títulos como ‘El hombre de acero’ (‘Man of Steel’, Zach Snyder, 2013), ‘Pacific Rim’ (id, Guillermo del Toro, 2013), ‘Star Trek: En la oscuridad’ (‘Star Trek. Into Darkness’, J.J. Abrams, 2013), ‘Lobezno inmortal’ (‘The Wolverine’, James Mangold, 2013) o ‘Guerra Mundial Z’ (‘World War Z’, Marc Forster, 2013) por solo mencionar unas pocas. Son 30 las opciones que os dejo, pero, como ya sabéis, podéis votar lo que os apetezca. Sin más dilación, os invito a participar en esta encuesta para seleccionar la película más esperada del verano de 2013.

PD: Recordad que las películas que se estrenen en España más allá de la tercera semana de septiembre no entran en la lista, algo que ha dejado fuera a títulos como ‘The World’s End‘ (id, Edgar Wright, 2013) o ‘300: El origen de un imperio‘ (‘300: Rise of an Empire’, Noam Murro, 2013). En el primer caso por el retraso con el que llegará a nuestro país y en el segundo porque ayer mismo se aplazaba su estreno hasta el año que viene.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios