Encuesta de la semana | Lo mejor de Robin Williams | Resultados

16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana pasada estuvo marcada por la impactante muerte de Robin Williams, uno de los actores más populares de Hollywood, y sobre él centramos nuestra última encuesta. Os pedíamos que votárais su mejor interpretación y la mejor película en la que actuó. A continuación tenéis los resultados:

  • Su mejor papel es Sean Maguire, el profesor y terapeuta de 'El indomable Will Hunting' ('Good Will Hunting', 1997). Este trabajo, por el que Robin Williams ganó un Oscar al mejor actor de reparto, es el favorito del 26% de los lectores; un 17% prefiere al otro célebre profesor que encarnó Williams, John Keating en 'El club de los poetas muertos' ('Dead Poets Society', 1989), mientras que un 8% se queda con el doble personaje de Daniel Hillard y la Sra. Doubtfire en 'Señora Doubtfire, papá de por vida' ('Mrs. Doubtfire', 1993).

  • La mejor película en la que actuó es 'El club de los poetas muertos' de Peter Weir. El 22% de los lectores votó por este título de entre todos los que contaron con Robin Williams en su reparto; en segundo lugar quedó 'El indomable Will Hunting' de Gus van Sant, con un 19% de votos, y el podio lo completa 'Jumanji' (1995) de Joe Johnston, film favorito de un 7% de lectores.

PD: Curiosamente, el genio de 'Aladdin' (1992) ha sido el personaje preferido para homenajear a Williams, pero aquí solo el 6% de los lectores lo considera su mejor actuación. ¿Cosa del doblaje?

Comentarios cerrados
Inicio