Sigue a

casablanca-pareja-toy-twilight

Después de descubrir y valorar los resultados de la última encuesta, vamos a ponernos ya manos a la obra con una nueva, la décima. En esta ocasión el tema elegido es “parejas de cine”, uno que creo que da mucho juego y que he dividido en cuatro apartados: pareja romántica, de acción o aventuras (sin amor y/o sexo), cómica y rival.

La última cuestión la entenderéis mejor al ver las opciones que os sugiero en el cuestionario, se refiere a las historias donde dos personajes rivales o enemigos poseen o adquieren un fuerte vínculo entre ellos (lo que aporta mayor emoción a su enfrentamiento). He optado por incluir esa categoría (quizá un tanto forzada) porque me parecía más interesante que una de “peor pareja”, donde me temo que posiblemente acabaría ganando por goleada la formada por los protagonistas de cierta saga vampírica para adolescentes (como ocurrió en la encuesta de lo mejor y lo peor de 2010). Así, espero, los resultados serán menos previsibles.

Sin más, os animo a echar un ojo a la encuesta, como siempre os recuerdo que no tenéis que responder a todas las cuestiones, solo las que os apetezca.

Actualización: Ya terminó el plazo para participar. Pronto publicaré los resultados, gracias a todos los que habéis votado.

PD: Antes de decir que falta tal o cual, por favor, recordad que en el apartado “otro” tenéis la posibilidad de escribir la opción que queráis.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios