Publicidad
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (1-7 abril)

Hay más cine ahí fuera (1-7 abril)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como solemos hacer los domingos aquí tenéis una nueva entrega de "Hay más cine ahí fuera", la sección en la que echamos un vistazo a otros blogs dedicados al apasionante mundo del séptimo arte y os traemos noticias, reportajes o curiosidades publicadas en la última semana. A continuación os dejo seis enlaces a artículos que me han llamado la atención, espero que también os interesen a vosotros:

  • Veo en Elúltimoblogalaizquierda el tráiler español de 'Expediente Warren: The Conjuring' ('The Conjuring', 2013), la nueva propuesta de terror de James Wan tras el éxito de 'Insidious' (2010). Tiene muy buena pinta.
  • En 1001experiencias hay un artículo centrado en Emma Watson donde hablan de su evolución "de pecado a pecadora", con motivo de su colaboración con Sofia Coppola. Hay vídeos y fotos que encantarán a los fans de esta joven actriz.

  • Un asunto muy comentado durante la semana fue el título de la secuela de 'Buscando a Nemo' ('Finding Nemo', Andrew Stanton, Lee Unkrich, 2003); Pixar y Disney confirmaron que se llamará 'Buscando a Dory' ('Finding Dory'). En Cinemascomics recogen la noticia con declaraciones de algunos de los implicados en el proyecto.

Chris Hemsworth y Natalie Portman en la Thor 2
  • Como sabéis, Marvel tiene en marcha otra nueva oleada de estrenos que culminará con 'Los Vengadores 2' ('The Avengers 2', Joss Whedon, 2015). Podéis ver imágenes de "concept art" y un vídeo sobre esta "Fase 2" en Tierradecinéfagos.

  • Gracias a Blogdesuperhéroes me entero que el divertido Will Arnett --al que pronto veremos en la resucitada 'Arrested Developtment' (2003-2013)-- se ha incorporado al reparto de la nueva película sobre las Tortugas Ninja que produce Michael Bay.

  • Leo en LascrónicasdeAxa que Disney ha contratado a Jon Spaihts para que escriba el guion del remake de 'El abismo negro' ('The Black Hole', Gary Nelson, 1979). Parece que en Hollywood siguen muy interesados en proyectos de ciencia-ficción, espero que siga así durante muchos años.

Y con eso acabamos por esta semana. Recordad que podéis dejarnos vuestras sugerencias para el próximo domingo en nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú