Sigue a

El cartel de Expediente Warren: The Conjuring

Como solemos hacer los domingos aquí tenéis una nueva entrega de “Hay más cine ahí fuera“, la sección en la que echamos un vistazo a otros blogs dedicados al apasionante mundo del séptimo arte y os traemos noticias, reportajes o curiosidades publicadas en la última semana. A continuación os dejo seis enlaces a artículos que me han llamado la atención, espero que también os interesen a vosotros:

  • Veo en Elúltimoblogalaizquierda el tráiler español de ‘Expediente Warren: The Conjuring’ (‘The Conjuring’, 2013), la nueva propuesta de terror de James Wan tras el éxito de ‘Insidious’ (2010). Tiene muy buena pinta.

  • En 1001experiencias hay un artículo centrado en Emma Watson donde hablan de su evolución “de pecado a pecadora”, con motivo de su colaboración con Sofia Coppola. Hay vídeos y fotos que encantarán a los fans de esta joven actriz.
  • Un asunto muy comentado durante la semana fue el título de la secuela de ‘Buscando a Nemo’ (‘Finding Nemo’, Andrew Stanton, Lee Unkrich, 2003); Pixar y Disney confirmaron que se llamará ‘Buscando a Dory’ (‘Finding Dory’). En Cinemascomics recogen la noticia con declaraciones de algunos de los implicados en el proyecto.

Chris Hemsworth y Natalie Portman en la Thor 2

  • Como sabéis, Marvel tiene en marcha otra nueva oleada de estrenos que culminará con ‘Los Vengadores 2’ (‘The Avengers 2’, Joss Whedon, 2015). Podéis ver imágenes de “concept art” y un vídeo sobre esta “Fase 2“ en Tierradecinéfagos.
  • Gracias a Blogdesuperhéroes me entero que el divertido Will Arnett —al que pronto veremos en la resucitada ‘Arrested Developtment’ (2003-2013)— se ha incorporado al reparto de la nueva película sobre las Tortugas Ninja que produce Michael Bay.
  • Leo en LascrónicasdeAxa que Disney ha contratado a Jon Spaihts para que escriba el guion del remake de ‘El abismo negro’ (‘The Black Hole’, Gary Nelson, 1979). Parece que en Hollywood siguen muy interesados en proyectos de ciencia-ficción, espero que siga así durante muchos años.

Y con eso acabamos por esta semana. Recordad que podéis dejarnos vuestras sugerencias para el próximo domingo en nuestro formulario de contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios