Sigue a

world war z

La Red es muy grande y no sólo de Blog de Cine vive el hombre, así que como cada semana, hacemos un repaso de lo que más nos ha llamado la atención en la red, pasando la frontera de nuestro amado blog. Cortos españoles, la Odisea promocional de Brad Pitt, festivales de cine español en la capital francesa y mucho más. Señores y señoras…¡hay más cine ahí fuera!

  • Cada día nos sorprendemos con la noticia de que Brad Pitt ha aparecido en no sé que recóndito país para promocionar ‘World War Z’ de Marc Foster que se estrenará en España el próximo 2 de agosto. Australia, todo Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Corea, Alemania…Por todos estos países ha paseado palmito el tito Brad. En 1001 experiencias no han dudado en repasar la carrera de este guapo de buen rollo.
  • La interesante página web Short of the Day, que cada día sube un corto diferente, ha subido esta semana el cortometraje español ‘La Migala’ de Jaime Dezcallar, basado en un relato corto del autor de realismo mágico mexicano Juan José Arreola. Muy, muy intereante.
  • Si es que nadie es profeta en su tierra…y en Francia, el cine español arrasa. La asociación Espagnolas en Paris ha puesto en marcha por 6ª ocasión el festival ‘Different6! L’autre cinéma espagnol’, una muestra de cine español que no se estrenará en Francia. El festival se inauguró el viernes con ‘Una pistola en cada mano’de Cesc Gay, que asistió a la presentación de la película junto al actor Eduardo Noriega, colgando el cartel de no hay entradas. En la muestra también se podrán ver títulos como ‘Con la pata quebrada’ de Diego Galán, ‘15 años y un día’ de Gracia Querejeta o ‘Carmina o Revienta’ de Paco León, entre otras.
  • Los compañeros de Las Horas Perdidas nos enseñan un nuevo tráiler de ‘Only God Forgives’, la última película de Nicolas Winding Refn que recibió fuertes críticas en el pasado festival de Cannes. Aunque a una servidora no le acabó de convencer, nadie puede negar cuando sale del verla que es cine con mayúsculas, y si no, atentos al tráiler en el link de arriba.
  • superman

  • Para terminar con nuestra selección de la semana, nos quedamos con un vídeo del The Graham Norton Show en la cadena BBC America, en la que Russell Crowe confiesa que conoció al nuevo Superman cuando era adolescente y pesaba unos kilos de más…¡Quién le iba a decir a él por aquel entonces que se convertiría en El hombre de acero!

  • Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    7 comentarios