Sigue a Blogdecine

Imagen de 'Thor 2'

Convertido ya en sana costumbre adoptada hace tiempo por Blogdecine, toca una semana más echar un vistazo a la blogosfera en castellano para traeros aquellos artículos de especial interés que merecen que les dediquéis unos minutos de vuestro tiempo. Hoy traigo cosas para todos los gustos, desde grandes superproducciones aún por llegar hasta un western de hace más de 50 años. Os invito a descubrir el menú de esta semana.

- En El Solitario de Providence nos alertan de la aparición de arte conceptual del remake de ‘Robocop’ (José Padilha, 2014) que tanta expectación como dudas está generando. No tienen mala pinta, pero sigo siendo bastante escéptico al respecto.

- El western es un género que nos ha regalado grandísimas obras cinematográficas, pero apenas hay ejemplos del mismo en el cine inglés, por lo que he considerado de interés la visión que dan en La Abadía de Berzano sobre ‘El Demonio, La Carne y El Perdón‘ (The Singer Not the Song, 1961), la singular película de Roy Ward Baker.

- En Hollywood siempre ha habido una gran relación entre la política y sus grandes estrellas, algo que han aprovechado en 1001 Experiencias para hacer un recomendable texto al respecto de la ideología de varios nombres ilustres.

- Marvel sigue empeñada en que conozcamos lo más que podamos sobre sus principales superhéroes y ya tiene en marcha varias secuelas. En esta ocasión me toca hablaros de ‘Thor: The Dark World‘ (Alan Taylor, 2013), ya que en Blog de Superhéroes nos permiten, entre otras cosas, echar un primer vistazo a Malekith, el gran villano de la función interpretado por Christopher Eccleston.

- He dejado para el final mi favorito personal de esta semana, ya que en Tendencias se han trabajado un gran artículo sobre las primeras veces en el cine. Eso sí, ya os aviso que no tiene nada que ver con temas sexuales, pues se centra en temas como la primera secuela de la historia, la primera película de animación o la primera animación por ordenador. Muy recomendable.

Eso es todo por hoy, recordad que podéis enviarnos vuestras sugerencias para ser incluidas en esta sección que reaparecerá en la pantalla de vuestro ordenador (móvil, tablet o lo que sea) dentro de siete días.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios